Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo

48 respuestas
Recibo
Recibo
Página
6 / 7
#41

Re: Recibo

ja ja ja ja ja ja

Ay, si supieras lo que enseñan en la Universidad.
Ay, si hablases con un gestor.
Ay, si oyeras a algunos presuntos jefes financieros.

#42

Re: Recibo

En la Universidad no lo sé, pero en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), si lo sé .... y es una buena base, al menos lo que se impartía hace algunos años ...

De gestores hay de todo ... algunos muy buenos, por cierto tengo que preparar un artículo de blog sobre esto de "los asesores" ... como siempre experiencias propias ....

De financieros he aprendido un montón y medio, yo soy contable, y me metí a Director Financiero, pero en realidad tengo a mi cargo la contabilidad, la tesorería y la financiación ... e insisto, lo que aprendo de algunos me vale para convertir mis conocimientos contables a algo más que cuadrar las putas cuentas, y que el IVA salga al céntimo, que en realidad es lo menos relevante ...

Y los ADE's que salen de Auditoria, si han estado en una auditora pequeña, saben la leche, pero si te topas con uno que siempre ha auditado a Endesa por ejemplo, no se entera de una mierda en una empresa de otro sector, ni siquiera del eléctrico, porque lleva años con lo mismo y además es parcial, no es toda la auditoria.

#43

Re: Recibo

he tardao porque no se que pasa con outlook de hotmail

queda colgao

no deja abrir los mensajes, ni escribir ni eliminar

ni pa alante ni pa atras

#44

Re: Recibo

que decias , ¿que tenias seguro de cambio?

¿eso que es para internacional?

#45

Re: Recibo

lo que dices del 58 y del pago domiciliado estoy totalmente contigo

#46

Re: Recibo

No, del seguro de cambio no dije nada, al menos que yo recuerde, hablé del seguro de crédito que no es lo mismo, y si puede cubrir tanto ventas interiores como exportaciones .... se trata de una póliza de seguro, que cubre la insolvencia de tus deudores, a diferencia del factoring no es necesaria la situación concursal, si te impagan cobras, salvo disputa comercial (esto también esta en el blog, tanto el seguro de crédito como la disputa comercial) y al igual que en el factoring los clientes garantizados deben ser previamente aceptados, en este caso por la compañía de seguros.

El seguro de cambio si, es para import/export y para operaciones con divisa no euro en nuestro caso, sé de que va, pero aparte de algo muy generalista, poco te podría decir de ello, solo exportamos/importamos de o a la U.E., por tanto no ha a lugar ...

#47

Re: Recibo

me suena cesce

que creo que hace esos seguros de credito

#48

Re: Recibo

Si, se contrata una póliza con un límite de facturación previsto anual, te cobran (creo) por trimestres esta prima (1/4 parte) y luego cada mes les comunicas las facturas a asegurar, ellos calculan la prima que detraen de la prima provisional ... si al final falta dinero lo tienes que añadir, si sobra, antes te devolvían una parte, ahora me parece que consideran la prima provisional como "mínima".