Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS CON IAE Y OTROS Fiscalidad aplicaciones con publicidad - autonomos

5 respuestas
SOS CON IAE Y OTROS Fiscalidad aplicaciones con publicidad - autonomos
SOS CON IAE Y OTROS Fiscalidad aplicaciones con publicidad - autonomos
#1

SOS CON IAE Y OTROS Fiscalidad aplicaciones con publicidad - autonomos

Hola,soy ingeniero informático, desarrollo aplicaciones para smartphones, mis ingresos proceden de la publicidad que coloco en esas aplicaciones. 3 llamadas para obtener IAE y 3 respuestas 1- 769 (si no diseño publicidad). 2- 844 (empresarial publicidad, propaganda... 3- Otra llamada, aquí me muero, me dicen que tengo que darme de alta con 2 epígrafes como programación.
(profesional) 763 y por publicidad 849.9, para morir….¿puede alguién ayudarme?
Tengo otras cuestiones que reolver y que si alguno puede resolver, agradecido os quedo. Cuando reuna toda esta documentación prometo detallar este gran follón que es esta actividad economica de aplicaciones con publicidad de empresas intra y extracomunitarias.
Saludos

#2

Re: SOS CON IAE Y OTROS Fiscalidad aplicaciones con publicidad - autonomos

Otras cuestiones pendientes relacionadas son:
-Durante los 3 años el tipo de retención IRPF es el 9% o el 20%

-Los Profesionales autónomos que efectúan retención e ingresos a cuenta ¿es mi caso?

Si fuera este el caso que pasa trimestralmente con las liquidaciones.

-Respecto a la declaración anual de operaciones con terceros que sobrepasen los 3000€??

-Gastos deducibles, en mi casa 1 habitación, resto de servicios luz,gas ,ibi etc….teniendo en
cuenta que todo figura a mi nombre.

-Se deduce el pago a la seguridad social RETA??