Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
10 / 30
#136

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes.
Sabes donde estamos para lo que necesites.
Un saludo.

#137

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

buenas tardes yo estoy esperando desde septiembre,y nada de nada largas,excusas....etc

muy poca seriedad.

una injusticia ,ya que me considero cliente ,porque he pagado 1200,a los clientes se les tiene que valorar es lo mejor que ha de tener una empresa.

#138

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días.
Siento que tenga esa sensación. Póngase en contacto con nosotros directamente a [email protected] o al teléfono 918291788.
Intentaremos rápidamente dar solución a su expediente.

#139

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Nada por teléfono solo saben dar largas y decir que tengamos paciencia, una vergüenza, no recomiendo orientapyme a nadie, más vale que me devuelvan el dinero, si no ya me ocupará yo de contar mi experiencia por todo...que desperdicio de tiempo

#140

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días.
Si no se pone en contacto conmigo, difícilmente puedo ayudarla. Escríbame un correo a [email protected] y personalmente me pondré en contacto con usted.
De nada sirve que escriba en el foro si no tengo constancia de quien es usted. Por favor , póngase en contacto conmigo para dar la mayor celeridad a su expediente.

Un saludo.

#141

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días a Todos.

Informamos a nuestros clientes:
Que si no se ponen en contacto con nosotros directamente, no podemos ayudarles.
De nada vale comentar en este foro si no sabemos de qué cliente se trata.
Si verdaderamente su intención es solucionar o aclarar cualquier tramitación, por favor, pónganse directamente en contacto con nosotros:

E-mail: [email protected]
Tlf: 91829 17 88 preguntando por el departamento de gerencia.

Muchas gracias.

#142

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

A lo largo de hoy contactare con ese departamento, pero creo que el departamento que lleva mi expediente podría ser más resolutivo y si escribo aqui es por que no lo son, no saben decirme Nada, sólo que espere...así es normal que busquemos información por otros sitios, un saludo.

#143

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola a todos, estoy intentando sacar una línea ico con orientapyme, así llevo desde primeros de enero y todavía nada, me dicen la semana que viene y así sucesivamente más de un mes y medio, me metido en este foro y veo muchos descontentos y la verdad estoy algo intranquilo, alguien de aquí que ya tenga su dinero en mano? Gracias

#144

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches.
Para poder darle la tranquilidad que precisa y resolver todas sus dudas puede ponerse en contacto directamente con nuestro departamento.

#145

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Eso llevo haciendo mucho tiempo y siempre lo mismo, que el martes o miércoles me llamarán y no llega la llamada, y pasan así las semanas

#146

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Siento decirle que no tenemos constancia ninguna que se haya puesto en contacto con nuestro departamento.
Por favor déjenos sus datos en el mail [email protected] y le llamaremos personalmente al momento.

Muchas Gracias

#147

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Le acabo de enviar un correo, espero una solución, gracias un saludo

#148

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Por favor envíelo a [email protected]. Lo acabamos de comprobar y no hay ningún correo.

#149

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Cuéntale esa trola a otro, k raro k no le vayas a cojer el teléfono, si soy yo y tengo algo pendiente lo primero k hago es cojer el teléfono, ATI o te han comprado o algo a pasado, de querer poner una denuncia a recomendar, anda y acuestate

#150

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Todavía estoy esperando que alguien de sus departamentos se ponga en contacto conmigo le agradecería la urgencia