Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
5 / 30
#61

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Después de leer esto, se me ha puesto el cuerpo fino. Desde primeros de agosto estoy esperando q me den una respuesta acerca de mi crédito y eso q me dijeron q era operación viable. Ayer solicité la devolución de mi importe. Pero después de leer lo q he leído aquí, creo q estos señores no son profesionales. No voy a perder el tiempo en denuncias. Como me toreen, iré directo a sus instalaciones a hacerles una nueva decoración de sus instalaciones.

#62

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

hola buenos dias
me llamo Ion y me ha pasado lo mismo
vamos a poner una denuncia COLECTIVA que veo que somos muchos los CLIENTES afectados por esta empresa ORIENTAPYME

esto no se puede quedar asi y que se vayan con nuesto dinero.
gracias.

#64

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

te dicen que la operacion es viable para que muerdas el anzuelo y luego ala minima que tengas te dicen que esculpa tulla que no te lo concedan para no devolverte el dinero.

no lo recomiendo a nadie.

#66

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola! alguien tiene algun dato más sobre el tema?? Mi hermana esta mirando un credito con ellos, le han pedido los papeles y supuestamente lo tiene preconcedido en 2 bancos, Santander y Bankinter...ahora le piden 800 y pico por empezar el tramite y una vez concedido los 15000 tb se quedan un tanto, me ha pedido que busque informacion por si era una estafa...y ya no se que decirle...alguien con informacion mas actualizada? a parte de aqui no he visto comentarios en ningún foro

#67

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Ni se te ocurra hacer nada con ellos. Son unos estafadores.

#68

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola Paola! Como te va con el tramite?  Te lo han conseguido? Estoy pensando si meterme en esto ya que me han comentado que el banco bankinter esta dispuesto a darme el prestamo de 10 000 pero para esto tengo que pagar 5000 euros mas iva.

#69

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Quieria decir 500 euros 

#70

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

A todos mi tb me lo iba a dar bankinter y me quedé sin préstamo y sin dinero

#71

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días! !!

Feliz año 2018 a todos los afectados por esta Empresa Orientapyme... espero que todos recuperemos nuestro dinero.

Y a esas personas que están pensando hacer algo con ellos ...pensarlo y mucho. Y sobretodo NO entreguen dinero adelantado....que luego no te lo quieren devolver.

#72

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Me animo a seguir dando a conocer a estos señores para que otras personas no caigan en el mismo error de los de la mayoría de aquí y más, después de intentar eliminar ciertos comentarios (los mios principalmente) de este hilo a través del moderador de rankia.

Ya documenté al moderador de Rankia del caso y está intentando mediar para buscar la mejor solución posible. ORIENTAPYME sigue este hilo porque por lo visto ya les está afectando. 

 Os contaré mi caso.

En el mes de julio de 2017, despues de no ver ningún comentario ni positivo ni negativo acerca de esta empresa en internet (que pena no haber conocido este foro antes), Inicie los trámites para la solicitud de un ICO de 50.000 euros con ORIENTAPYME, ellos me vendieron la moto de lujo, al no estar en ningún fichero de morosos y tener todos mis pagos al día, la operación se realizaría en menos de un mes. Me solicitaron un depósito de 1200 euros inicial y otros 1200 que tendría que pagar al darme la financiación.

Me facilitaron un número de cuenta de CAIXABANK para hacer la transferencia, al tener yo un hermano de director en dicha entidad, le solicité que pidiera información a la oficina correspondiente de ese número de cuenta. Donde le informaron que era gente formal y que movian dinero  y donde además trabaja la hermana del propietario o uno de los propietarios de dicha empresa.

Nada en principio me hizo sospechar de que fuera al engañoso (excepto por las clausulas de devolucíón de importe en caso de no conseguir operación). E imbecil de mí firmé.

Una vez mandada la documentación y realizada la transferecia del importe que me solicitaron, en menos de 15 días me dijeron que estaría firmando la operación en una semana. Totalmente falso por supuesto, y a partir de ahí las largas típicas que podréis haber leído anteriormente con otros personas de este foro.

A los 4 meses solicité la devolución del importe mandando un mail a su departamente correspondiente, me respondieron a los 10 días aproximadamente, donde me solicitaban número de cuenta y firma de ruptura con ellos a cambio de 300 y pico euros, que me lo ingresaban en los 5 días hábiles siguientes. Ese dinero (aún perdiendo), debería haber estado ingresado el 13 de diciembre y estamos a 9 de enero y nada. 

No voy a perder el tiempo en hablar con ellos para reclamar ese importe. Ya he hablado con el abogado y nos pondremos manos a la obra.

A día de hoy para mi son unos ESTAFADORES incumpliendo reiteradamente los acuerdos.

Y si os han devuelto dinero es un ENGAÑO LEGAL CONSENTIDO por tí, ya que te van a justificar su trabajo con los medios que sean necesarios para no devolver el importe integro. 

Espero que os animéis a detallar vuestra experiencia por el bien de otras personas que pueden caer en el mismo error que nosotros.

Gracias por adelantado a todos y gracias también a RANKIA.

 

 

 

#73

Re: Orientapyme.... Estafadores o engaño legal consentido??? Cúal es vuestro caso?????

mi nombre es Ion Horj ,me pasa algo parecido a ti .
como podemos recuperar el dinero juntos?
estoy preocupado de que esta empresa no sea lo que dicen que son porque yo llevo 3 meses esperando el credito y no tengo nada.
gracias.
 

#74

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

¿Por qué fiarse de estas empresas desconocidas? No pidáis préstamos fuera de los canales habituales!!

#75

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Gracias por subir esta información.