Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
2 / 30
#16

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Haz hecho bien. ...ojalá yo hubiese encontrado un foro igual antes de meterme en esto.

#17

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola kiyo. ..cómo te vá con esto. ?

#18

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Yo estoy igual que vosotros, ademas el trato con ellos es nulo si vais a unirse para denunciar o sabeis algo mas al respecto.
Muchas gtacias

#19

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Nos podrias enviar el contacto de la abogada que te lo a gestionado?

#20

Les pagas y no vuelves a saber casi de ellos.

Desde marzo que contratamos a esta gente apenas nos han informado de nada...

Les envias la documentacion que te piden  primero para ver si hay posibilidades de que te lo concedan y por telefono nos me dicen que tenemos el credito preaceptado con 3 bancos diferentes y me mandaron la informacion en la que ya no usaban ese lenguaje... Les pagamos los 1000€ + iva ya que nos digeron que en un mes firmariamos el credito y aun estamos esperando...

 Nos tuvieron 2 meses esperando al banco santander para luego decirnos que por una norma interna no trabajan con intermediarios, luego nos dicen que van a pedir en otro banco, despues nos dicen que necesitamos un aval de una vivienda libre de cargas para que nos concedan el credito y les digimos que no teniamos lo que nos pedian que nos informaron al principio que con lo que teniamos se podia y nos comentarion que lo intentarian con otro banco que seguramente saldria y ya no volvimos a saber mas de ellos, no atienen llamadas, no contestan los correos, no te demuestran con ningun informe o papel el trabajo realizado.

Tuve que llamar desde otro telefono para localizarlos y despues de una bronca monumental consegui hablar con mi supuesto asesor que me dijo que me mandaria toda la informacion que le pedi y que ante un juez ellos podian demostrar que habian echo su trabajo y que no era problema de ellos que los bancos pidan avales y cosas asi... 

La cuestion esque ni me a mandado lo que a presentado ni me a demostrado nada y desde hace un mes que vuelvo a no saber nada de ellos. el problema esque esto es una estafa ya que no demuestran que realizen su trabajo y encima si les pides que te devuelvan el dinero te dicen que no que ellos han realizado su trabajo ... 

 

La verdad esque no sabemos ya que hacer.

#21

Re: Les pagas y no vuelves a saber casi de ellos.

Denuncia

#22

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Soy otra afectada por Orientapyme como se puede denunciar?.

#23

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola Isa...y Persi y bueno a todos los demás que estamos en esto.
Vayan a la oficina del consumidor.
HAcer la reclamación y si luego hay que denunciar pues se denuncia. ...ya que es gratis si la cantidad es menor a 2.000 euros.
Venga! !! 

#24

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

hola

pues yo ago 3 meses el dia 4 y hoy e hablado con ellos y me dicen que tenian que hablar con la directora.

si hoy no me aclaran algo el jueves tengo cita con la ocu y palante aver que pasa.

#25

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

hola compañero 

pasame el tlf de la abogada para ponerme en contacto aver que podemos acer.

gracias

#26

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Nosotros contactamos con esta empresa, y tampoco nos dio buena espina lo de pagar sin tener nada. Pero consulte a un conocido que trabaja en Bankinter, y resulta que me dijo que son agentes y que si tienen operaciones con ellos. Por lo que vamos a continuar el proceso. Ya os iremos contando.

#27

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Muchas Gracias Roberto.

Yo era otra clienta que estaba dudano en trabajar con ellos. Me hicieron una vaoración para la creación de web y posicionamiento de la misma. el presupuesto ascendía a 15.000€ en el primer año. Pero como no disponía del dinero me estudiaron la posibilidad de financiación y me pedían una provisión de fondos de 500€. También hemos hecho las averiguaciones oportunas y son gente bastante seria.

Espero que todo me salga bien¡¡¡

Si necesitais info mandarme privado sin ningun problema.