Acceder

Por que no se deprecia el EURO?

6 respuestas
Por que no se deprecia el EURO?
Por que no se deprecia el EURO?
#1

Por que no se deprecia el EURO?

Alguien me lo puede explicar?esque no entiendo nada de lo que está pasando y con la que está cayendo.

#2

Re: Por que no se deprecia el EURO?

Creo que si se esta depreciando, hace poco estaba el € 1,45$ y ahora esta a menos de 1,35$

#3

Re: Por que no se deprecia el EURO?

Ahora mismo esta en 1.3522,pero es que pienso y toda la gente con la que he hablado dice y se supone que saben de economia es que deberia estar en 1,20
Si estando Europa comno está sigue en 1,35,si se solucionara un poco se va a 1,50 la relacion euro/dolar.
Alguien puede dar razones,yo no las encuentro.

#4

Re: Por que no se deprecia el EURO?

Dicen que debería de estar a 1,20, ¿por que? si la economía de EEUU tampoco esta muy boyante que digamos, se ha dedicado a fabricar billetes como si fueran de autobus

#5

Re: Por que no se deprecia el EURO?

Asi es pero no olvidemos que media Europa esta intervenida o medio intervenida y en recesion.

#6

Re: Por que no se deprecia el EURO?

Irlanda,POortugal,Grecia,Italia,España.....intervenidos o de hecho o a hurtadillas.Recesión con crecimiento minimo,nulo o en negativo.Crisis galopante y futuro europeo no solo en entredicho sino Alemania pidiendo quiebras ordenadas,de Eurobonos no quieren ni hablar.Belgica sin gobierno otra vez.Y EL EURO SUBIENDO

#7

Re: Por que no se deprecia el EURO?

Y hasta Alemania tiene problemas con sus bancos.

Guía Básica