Acceder

La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

63 respuestas
La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos
La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos
Página
2 / 8
#9

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

¿porque no se hace una amnistía fiscal para aflorar dinero negro, comprando deuda, por ejemplo, al 3,5%?

Se cierran los ojos, afloran miles de millones en dinero negro, y se ayuda a colocar la deuda pública.

¿Esto no podría ser?

#10

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

hombre championvic, aceptar el dinero con el que los narcos ensucian la sangre de nuestro linaje no deja de ser aceptar un chantaje, casi que prefiero someterme a los descendientes de franco y germanico...un abrazo.

#11

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Bonito post Angeluk.

Pero deberías citar que lo has copiado de burbuja.info

#12

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

¿quién te dice que lo he copiado? En burbuja.info soy Pirro.

#13

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Claro que no hombre...es servilismo. Es que cuesta mucho explicar a la empresa que factura 500000 millones que tiene que pagar lo mismo que el autónomo que factura 50000 euros. Claro hombre y la empresa que ete yates y coches de sus dueños para desgravar y el autónomo que mete la furgo...Anda ya de igualitarismo. Cuesta tocar al rico pero si te acostumbras llega a gustar y todo. O eso o empezamos a saquearles sus propiedades los indignados.

#14

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

No todos, pero muchos de esos indignados no ha dado palo en su vida, les daba yo pico y pala veras como a muchos se les quitaba la tonteria, anda que muchos tienen una pinta de no querer currar en su vida, que yo conozco a un par de ellos y don del porro y litrona, eso si buscando trabajo cómodo y bien remunerado, vienen tiempos muy dificiles y malos y en gran parte tienes que agradecerselo al partido que vas a votar que ha tirado el dinero durante varios años, cantidades vergonzantes de dinero en gilipolleces y subvenciones, es lo que opina una gran mayoria de personas de este pais aunque tu te empeñes es cambiar el panorama.

#15

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Jamas en la historia los indignados de ningun tipo consiguieron sus objetivos sin una inmolacion, piensalo...y contestate si merece la pena. En mi caso soy empresario entre otras cosas e intento salvar las desigualdades desde la franquicia que el señor me concede...por supuesto que acabare arruinado otra vez...un abrazo.

#16

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Dame a mi ese pico y esa pala y te hago un tunel. Don Porro y Don Litrona dentro de unos años los verás en las filas del PP.