Acceder

La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

63 respuestas
La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos
La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos
Página
6 / 8
#41

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

No nos tomes por idiotas. ¿Acaso los trabajadores no-públicos son listos(listillos) y gastaban lo que no tenian y por otra parte los funcionarios eran sensatos, prudentes, hormiguitas y nada manirrotos? Vaya, vaya, esta sí que es buena.

Salvo contadas excepciones, el problema de muchos empleados públicos es que han perdido el contacto con el mundo real, con los problemas de la calle, porque aunque no lo quieran reconocer, viven una situación de privilegio respecto a otros muchos ciudadanos (privilegio que, dicho sea de paso, pagamos entre todos). Va a haber más de uno que se va a reencontrar con la calle de forma traumática. Y no es que me alegre de la desgracia de nadie, pero leyendo a gente maniquea como tú, le acaban entrando a uno ganas de que haya algún escarmiento ante esa exhibición de soberbia.

La prepotencia con la que te expresas, instalado en tu pedestal todopoderoso, por encima del bien y del mal, dice muy poco en tu favor.

Como profesional conozco y me encuentro casi diariamente con empleados públicos que "deben hasta la camisa y se venderían por un plato de lentejas".

Menos humos y más humildad, que hay leña para todos.

#42

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Ahora va a resultar que tú por ser empleado público eres menos gastador que los parados.

No te voy a contestar a nada de lo que has puesto porque sería ilógico hacerlo puesto que tu comentario es absurdo de por sí.

Respecto a lo de Rajoy y los pisos pues no sé, ojalá vendeiendo pisos se arreglara el país y ojalá que Rajoy lo arregle si gana. Lo importante es que el país salga adelante.

Por cierto ¿qué tiene que ver que seas empleado público con que gastes menos? Sólo hace falta ver tu forma de argumentar y razonar para darse cuenta de que muy listo no eres, así que procura ser productivo porque por brillante seguro que no destacas.

#43

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Este además de tonto es idiota, yo no le haría el menor caso. Ofende a los empleados públicos. Después de lo que ha escrito lo mejor que puede hacer es desactivarse y desaparecer.

#44

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Pienso que tienes razón en todo cuanto dices. Hay cosas convenientes (como las privatizaciones o la modificación de la ley del aborto) y también perniciosas pero inevitables, como las pulsiones separatistas reforzadas y los follones de desobediencia civil que se van a montar, sobre todo en el País Vasco. También es cierto que, a pesar de que quizá se atrevan (de eso no estoy tan seguro) a tomar medidas duras e impopulares -siempre en mi opinión- el empleo, y la economía en general, no se recuperarán. Y es más que posible que la agitación generalizada induzca a convocar elecciones generales antes de 2015.

Pero... ¿acaso hay alternativa a lo que hay...?

Alternativa realista, quiero decir, que utopías ya sabemos que las hay para todos los gustos...

#45

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Quizá el señor Rajoy se va a la calle antes de acabar los 100 días de "gracia", expulsado por los mercados, para ser reemplazado por tecnócratas.
Repasando los últimos 4 años de crisis, se podría decir que no hemos aprendido nada, que el sistema sigue igual: dando beneficio a los especuladores y a los de siempre.
Saludos

#46

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Prefiero pensar que eso no ocurrirá. Debe gobernar quien elige el pueblo. Si pasase eso en España yo acabaría o en la cárcel o muerto y a ser posible me llevaría por delante a quien impusieran.

#47

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Apuntame contigo, ya esta bien de dejarse acobardar, si los mercados quieren un enemigo, pues que nos tienten...sabemos quienes son los mercados...y es mas sabemos quienes son cada una de las familias de este y cuales sus objetivos...que se esten con cuatro ojos...un abrazo.

#48

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Prepotencia?¿Has leido tu post?En fin...Te recuerdo que en este santo país oposita el que quiere, que aquí nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te vayas al sector privado. Si te parece que los funcionarios son tan privilegiados, oposita a Auxiliar Adtvo del Estado y gana 800 euros al mes (menudo privilegio...). Antes, los privilegiados eran los albañiles (profesión muy digna, como todas) que ganaban 3000-4000 napos al mes. Ahora los funcionarios porque no los pueden despedir. En fin, desvariamos todos un poquito. Lo único que sé es que se pueden comprar ahora muchos Q7 y muchos touareg baratitos que antes se usaban para llevar ladrillos y sacos de cemento...