Acceder

La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

63 respuestas
La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos
La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos
Página
5 / 8
#33

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

easagp, a esa ecuacion le falta que las prestaciones no son 15 son 5, y que los otros diez estan donde estan y no deberian de estar...un abrazo

#34

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Amigo mio, tú no estas hablando de una crisis económica, tú estás hablando casi de una guerra civil. Ya hay muchos millones de españoles pasando hambre; otros pocos millones pasando necesidad; oros pocos que casi no pueden llegar a final de mes. ¿Crees que la gente se va a estar quieta ante el abuso del Estado?.
Yo estoy convencido de una cosa. Y es que, o nuestros dirigentes politicos se toman ésto muy en serio, o los españoles les vamos a dar más tortas que una panaderia.Después de las tortas vienen las pedradas y después....ni se sabe.
Los españoles sabemos que vamos a pasar unos años muy duros, pero a lo que no estamos dispuestos a que 40 millones pasen hambre para que vivan los sinvergüenzas de siempre.
Y si los politicos no lo saben aún, ya se irán enterando con el paso de los dias y con el incremento de parados. O quizá cuando nos echemos como lobos sobre cualquier viandante para apoderarnos de los 30 euros que pueda llevar en el bolsillo. Saludos

#35

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

este discurso inicial me suena a Niño-Becerra

#36

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

De acuerdo con dos variantes: El plazo para devolver lo que debo con un estilo de vida un poco más holgado del que pintas. No pierdas de vista en ningún momento que esos acreedores tienen una gran parte de responsabilidad en mi deuda y no deben cobrar ni tan rápido ni tanto.

Saludos y feliz abstención.

#37

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

un poco catastrofista en mi humilde opinion si es el primer post de este hilo..aun y todo me parece que un alto porcentaje de lo que se comenta en el puede ocurrir..soy pesimista por naturaleza pero la realidad supongo o quiero suponer que no sea tan dramatica y se solucione antes de que ocurra todo eso..
ASI LO ESPERO Y DESEO!!!

#38

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

No sé cual es tu caso, pero yo tengo una idea parecida. Soy trabajador de empresa pública y con muchas responsabilidades, pero a la vez mal pagado. Si alguien se llega a acordar de nosotros, y nos tocan el sueldo, mi productividad se va a ver muy menguada; eso va a influir en la calidad de un servicio que afecta a mucha gente. Es posible que solo sea un grano de arena en el desierto, pero en general este país va a ir cayendo poco a poco en muchos aspectos, quizá a nuestro verdadero nivel.

#39

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Pues visto lo visto, mejor que te despidan y te vas al paro y aprendes un poco de los que tiene que aceptar ofertas de mierda con sueldo miserables mientras gentuza que trabaja para empresas públicas que pagamos los Españoles y que no prucen ninguna riqueza, andais amenazando con hacer menos si os bajan el sueldo.

Que te paguen mal no justifica que no tengas que trabajar de forma excepcional. Eso es la profesionalidad. Tu argumento es chantajista y no te mereces tu trabajo.

#40

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Mentalidad de muerto de hambre. Cuando los "listos" gastaban lo que no tenían, e hipotecaban al país, los trabajadores públicos simplemente pagábamos nuestras facturas. Ahora que los espabilados deben hasta la camisa y se venderían por un plato de lentejas, los que no tenemos deudas, hemos de pagar la fiesta. Antes de apuntarse al carro del dinero fácil, los que tenían que haber aprendido algo, son los que ahora no saben donde meterse y llaman a los adivinos del Tarot.
Buena suerte, que llega Rajoy y va a vender muuuuchos pisos.