Acceder

Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

24 respuestas
Una encuesta sobre el paro a todos los foreros
1 suscriptores
Una encuesta sobre el paro a todos los foreros
Página
1 / 4
#1

Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

Me sucede algo muy curioso, dicen que el paro es del 20%, eso significaria que de diez amigos o familiares que tengamos dos tendrian que estar estadisticamente en el paro, y parandome a pensar en los 10 amigos o familiares mas cercanos que tengo... ninguno esta en el paro.
Me pregunto si a ustedes se os cumplen las estadisticas o no. Muchas gracias por la colaboracion.

#2

Re: Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

supongo que todo dependera del ambiente en que te muevas, en mi caso soy autonomo (pequeño empresario) y en mi circulo familiar y de amigos tampoco tengo parados, todos son funcionarios o autonomoa o cargos medio-altos en el sector privado, pero por ejemplo en mi pueblo (interior de ourense) si que hay varias familias con gente en el paro (y suelen relacionarse con otros parados).

un saludo.

#3

Re: Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

2 familiares,4 amigos.
y,si si que hay bastante gente sin trabajo,y,buscando de lo que sea.

#4

Re: Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

Hay muchisima gente en el paro,y mas con contratos miserables a mas no poder.
El gobierno está intentando como sea que se vaya la gente del pais a buscar curro fuera,pero ingenieros,economistas,medicos,arquitectos...etc,etc.con tal de que dejen de engrosar las listas del paro.es real como la vida misma.

#5

Re: Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

En EUA si vas a Beverly Hills difícilmente encontrarás gente en pago. Cosa distinta es si vas a otro lugar como el Bronx.

#6

Re: Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

Contestando a todos, se que hay mucha gente en el paro, pero a la luz de las dudas de algunos periodicos extranjeros sobre si ealmente existia el 20% de paro en España y viendo que es una cifra desorbitada pues me entra la curiosidad. Por ejemplo, todos tenemos en el facebook cuanto menos a 100 personas, ¿de esas 100, 20 estan paradas?, es que parece casi increible.

#7

Re: Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

Evidentemente Comstar, yo no vivo en Beverly Hills, vivo en el campo, y aunque eso pudiese influir tengo amigos en todos los ambitos y lugares, la cuestion es, ¿ese 20% de donde sale? es que es una cifra muy alta, como he dicho antes, casi increible, es que por cada uno que no conozca nadie o casi nadie en el paro tiene que haber alguien que no conozca a casi nadie con trabajo.
Saludos.

#8

Re: Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

Las estadísticas no funcionan con el "yo conozco"...

De la misma manera te aseguro que hay otras realidades ahí fuera: no todos tenemos al menos a 100 personas en el facebook. Y otra realidad más cruel: hay gente que vive sin facebook!!! ;-)