Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

24 respuestas
Una encuesta sobre el paro a todos los foreros
1 suscriptores
Una encuesta sobre el paro a todos los foreros
Página
4 / 4
#25

Re: Una encuesta sobre el paro a todos los foreros

Hace muchos meses que no aparezco por allí, ese calor es insufrible, antes prefiero el desierto de norte de África. Su tejido industrial difícilmente puede deteriorarse porque es inexistente, acabaron con lo que que quedaba de ABB, antiguas electromecánicas (comparativamente Lucena tiene más industria), no han puesto en valor todo su potencial arqueológico (al revés que en Mérida que tiene en este sentido más proyección internacional), su casco histórico es el más extenso de Europa, pero los políticos han arruinado sus plazas quitando árboles y añadiendo cemento, por lo que la gente huye de ellas... su pobreza está a la altura de su encanto; máximo. El legado de los Reyes Católicos y de Fernando III El Santo se sigue sufriendo; mucho señorito latifundista, incluídos los jerónimos y otras órdenes religiosas con mentalidad feudal, una clase media-baja que se va al carajo y mucha familia viviendo con mil o menos a mes... en fin, qué te voy a contar que no sepas.

Sí que hay paro en Córdoba, mucho. Mucho más que la media nacional.

Ah, se me olvidaba, lo que te no te gusta de mi es lo mismo que no te gusta de ti :)

P.D. La fachada del antiguo Meliá es una consecuencia de la diarrea mental del que la parió, una mierdón de bienvenida a a ciudad, casi premonitorio, eso sí.

Con el puente de Calatrava hubo suerte. En su delirio egocéntrico pretendía plantarlo en todo el medio del río a su paso por la ciudad. Qué bárbaro, qué pretensiones, colocar su repetitiva cagada junto a un puente romano en plena vía Hercúlea... por dios... se le ofreció colocarlo un par de kilómetros río abajo, pero el muy soberbio se negó. Mejor, pastón que se ahorró.