Acceder

El fin de los contratos indefinidos...

16 respuestas
El fin de los contratos indefinidos...
El fin de los contratos indefinidos...
Página
2 / 3
#9

Re: El fin de los contratos indefinidos...

Así es, abaratan el despido pero se sigue sin crear empleo. De hecho tras la reforma se sigue destruyendo empleo y ahora el poco que se crea pues es temporal. Pero ya se sabe, aquí quien mandan son los mercados y el gobierno es un intermediario.

Lo que yo me pregunto es si no se podría eliminar al gobierno y que directamente gobernaran los mercados, que al fin y al cabo es lo ya pasa pero al menos nos ahorramos mucho dinero en tanto político que no sirve para nada.

#10

Re: El fin de los contratos indefinidos...

al final,volveremos a epocas como la descrita en "Los Miserables".

#11

Re: El fin de los contratos indefinidos...

cierto, una frase acertada, gobiernan los mercados, los gobiernos son sus intermediarios, y la prensa sus propagandistas.

tiempo después, la reforma laboral está dando exactamente los mismos resultados que algunos ( los denostados y apestosos sindicalistas) anunciaban, que no solo no crearía empleo sino que lo destruiría.

algunos idiotas como yo, hicimos huelga aquel infame día, pensando que algo había que hacer contra ese atropello, pensando que un país con 4.000.000 de parados, y 6.000.000 de temporales o mileuristas, haría una gran huelga y un gran ruido.

pero no, resulta que nadie hizo huelga, y ahí estuve yo, en la plaza de mi ciudad con menos de 1.500 personas, el resto en el sofá o criticando a los que fuimos.

pues bien, ni soy mileurista, ni estoy en el paro, ni soy temporal, y más o menos tengo el riñón cubierto, si, soy de esa generación exigente, que protesta, y que al menos no tragó tanto.

los que vengan detrás que arreen, o que pongan el culo en pompa.

#13

Re: El fin de los contratos indefinidos...

La medida es una putada para fomentar la estabilidad laboral, pero prefiero que, ahora que voy a cumplir dos años con contratos temporales, me vuelvan a renovar con otro contrato temporal, a que me echen a la calle para no hacerme un contrato indefinido.

#14

Re: El fin de los contratos indefinidos...

Pero si el contrato está en fraude de ley (casi todos los temporales lo son), da igual lo que ponga en el contrato, tu contrato es indefinido. Te lo comento por si te tiran y denuncias no sería la misma indemnización. Bien distinto sería si no denuncias y con eso juegan las empresas.

Saludos.

#15

Re: El fin de los contratos indefinidos...

¿Qué eso de fraude de ley?