Acceder

Una de Grecia.

34 respuestas
Una de Grecia.
Una de Grecia.
Página
1 / 5
#2

Re: Una de Grecia.

Los griegos tienen un morro que se lo pisan; si todos los estados hicieran lo mismo que ellos, pronto desaparecería toda psoibilidad de actividad económica, volveríamos a las cavernas xD

#3

Re: Una de Grecia.

¿Y no serán los de Goldman Sachs los que tienen un morro que se lo pisan?.
Y los pobres griegos venga a pagar deuda y mas deuda.

Me imagino a un griego preguntándose que si el iba a trabajar todos los días como siempre, como es que tiene esa deuda que tiene si no compro nada. jeje

Pero claro, la culpa la tienen los habitantes de Grecia, que son unos derrochadores.

Dios nos libre de caer en manos del FMI, o de no caer mas todavía.

Una pregunta:
En el hipotético caso de que privatizaran la sanidad española.
¿Me devolverían los casi 30 años que llevo pagando?.
Supongo que esa pregunta también se la harán algunos griegos.

Saludos.

#4

Re: Una de Grecia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/economia/1308905958.html

JIJI si no pasa nada... cuando el BCE sea tomado por Goldman... de nuevo se hace algo de 'magia' financiera y todo solucionado... coñe si esto es muy facil no?¿?

Desde luego la mafia financiera que es la que gobierna el mundo debe´ria ser abolida y los gobiernos no hacen más que el bobo tragando ante sus barbaridades y regalándoles el dinero de los contribuyentes.

Si yo fuera griego lo tendría claro... por mi que quiebre el estado, total no me voy a quedar peor de como me van a dejar estos buitres carroñeros.... Y por cierto la pasta de los préstamos ya está en manos privadas y ha ido a parar a Suiza....

http://es.globedia.com/cuentas-suizas-llenan-dinero-griego

#5

Re: Una de Grecia.

"¿Y no serán los de Goldman Sachs los que tienen un morro que se lo pisan?.
Y los pobres griegos venga a pagar deuda y mas deuda."

Me imagino que cuando hablas de los "pobres" griegos que pagan deudas y deudas no te referiras a ese 25% de los contribuyentes giegos que no pagan un centimo en impuestos (lo de contribuyentes es un decir)

Los buenos son muy buenos y los malos son muy malos

Saludos

#6

Re: Una de Grecia.

¿Que hay griegos que no pagan impuestos?.
Perdón pero de pagar impuestos no se libra ni Dios.
Hay una cosa que se llama IVA, y si comes lo pagas.

Saludos.

#7

Re: Una de Grecia.

Pues quiero un referendum con los siguientes puntos :

-Jubilacion a los 60 años
-Pensiones de las mas altas de Europa (aunque nuestro PIB sea de risa)
-Pagar solo el IVA y gracias

Lo mas parecido al desarrollo sostenible. A ver si los griegos van a ser mas europeos que nosotros.

Saludos

#8

Re: Una de Grecia.

En el documental "Deudocracia" es sorprendente el caso de la doctrina de la deuda odiosa y sobre todo como Ecuador logra descubrir como su deuda está inflada investigándola, no sin dificultades, por medio de un comité.
Sobre el minuto 53 del documental se dice:"En Grecia, historiadores, economistas y analistas políticos, utilizan a diario toneladas de tinta para calcular como manejar la deuda pública. Sin embargo hay una cuestión que muy pocos se plantean:¿Debe el pueblo griego de verdad tanto como sus acreedores demandan?"