Acceder

El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

7 respuestas
El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash
El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash
#1

El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

Bob Rodriguez es el gestor de fondos de inversión con el mejor récord de rentabilidad en el último cuarto de siglo y quien predijo correctamente los dos últimos crash del mercado de valores. Así que ¿por qué la gente no escucha cuando Bob Rodríguez dice que se avecina otra catástrofe? Eso es lo que se pregunta Mina Kimes en una entrevista a Rodriguez en la revista Fortune. La respuesta se puede resumir en que la gente no quiere oír malas noticias. Rodriguez ha pronosticado tiempos tormentosos dos veces. Dos veces ha advertido al mundo. Dos veces ha visto como se burlaban y como los inversores abandonaban los dos fondos que gestionaba. Dos veces ha tomado medidas para proteger a sus clientes de la crisis que se avecinaba.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_mejor_gestor_de_los_ultimos_25_anos_ve_otro_crash
Es una previsión a 2-5 años, con lo que Dios dirá como andará el panorama en ese tiempo.

#2

Re: El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

Allí puede funcionar la profecía autocumplidora. Si le hacen caso, genera un pánico financiero, de modo que su profecía sería la causa del desastre. Es como decirle a alguien que camina en la cuerda floja "te vas a caer".

#3

Re: El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

A ver si es verdad y los que somos jóvenes acumulamos en las super-rebajas...

#4

Re: El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

¿A 2-5 años?

Yo creo que será bastante antes.

#5

Re: El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

Como estamos subidos en una gigantesca montaña de mierda veo dos posibilidades:

1.- Nos instalamos en unos lustros de permanente decadenica y que la mierda vaya saliendo poco a poco por el sumidero. Esta es la apuesta de los mangantes que nos dirigen.

2.- Un batacazo en toda regla nunca visto. El mundo se declara en concuso de acreedores y se quedan sin cobrar hasta los marcianos. Nos perdonamos generosamente las deudas los unos a los otros y ya podremos volver a hacer locuras.

#6

Re: El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

Voto por lo primero, no por que lo quiera, si no porque creo que será lo que ocurrirá.

#7

Re: El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

Yo también, nos acomodaremos a los problemas, "iremos tirando" con poca o ninguna alegría, con trampas contables y financieras, y nuestros hijos vivirán algo peor que nosotros, en general seguiremos "tirandillo" los que tenemos la suerte de conservar el trabajo, y veremos algunos nuevos problemas de seguridad, no graves .... vamos que no habrán pistolas por la calle, pero si mas hurtos, pequeños robos, de buenas gentes que no tienen otro remedio. Y esto creo que va a durar 5/6 años con mucha suerte, y con menos 8-10.

#8

Re: El mejor gestor de los últimos 25 años ve otro crash

opcion 1, ya lo ha dicho hasta el hiperoptimismta del presi, 2014 no? y como no da una, le puedes sumar un par o mas de años más