Acceder

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

238 respuestas
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios
Página
5 / 30
#33

Re: Y mientras tanto......

UGT recrimina al Hospital Santa Tecla que fiche Carod-Rovira con un sueldo de 6.000 € mensuales El ex líder de ERC trabajará como asesor en la Red Social y Sanitaria Santa Tecla de Tarragona Redacción - Tarragona 08 de abril de 2011 Josep Lluís Carod-Rovira en una imagen de archivo heraldo.es Según informa 'La Vanguardia', el sindicato UGT ha reprochado a la Red Social y Sanitaria Santa Tecla de Tarragona que haya fichado como asesor al ex vicepresidente de la Generalitat y ex líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, el que pagará unos 6.000 euros mensuales, aunque los recortes presupuestarios anunciados por la Consejería de Salud. En rueda de prensa para alertar del alcance de los recortes, el responsable de UGT en el Instituto Catalán de la Salud (ICS), Juan Cobacho, ha pedido a este consorcio "rigurosidad" en sus actuaciones, ya que vaticinó que a la vez que ficha a Carod-Rovira tendrá que despedir a trabajadores eventuales.
...El Google lo traduce todo ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

La gente esta muy equivocada con los funcionarios,funcionarios los hay buenos y malos como en todos los sitios
Yo creo que eso aquí ya lo tenemos bastante claro. En el foro hay profesores, guardias civiles, policías, médicos, enfermeros, funcionarios de prisiones,... Y por algunos mensajes que leo también debe de haber algún político ;-) Creo que también todos sabemos que no son esos los que sobran, sino que sobran empresas públicas que estos últimos utilizan para enchufar a sus amiguetes y para secar las ubres del Estado, Autonomía, Diputación o Ayuntamiento. Creo que todos, o casi todos los horarios de trabajo tienen un tiempo destinado al desayuno o al descanso y no creo que nadie critique por ellos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Te puedo asegurar que si critican al funcionario por desayunar, cuantas veces vamos a una ventanilla y cuando se van a desayunar les criticamos,o ves a dos policias tomando un café y piensas estan todo el dia en el bar,cosa incierta porque antes si se les veia pero ahora es dificil ver un policia en los bares, imagino que tendran derecho a un cafe,pero bueno, esto es así como una vez lei en un foro, somos capaces de aguantar 2 horas para que nos den un balon de goma en la cabalgata de los reyes magos o 1 hora para que nos den un platillo de garganzos en las fiestas patronales pero nos fastidia esperar 30 minutos para arreglar unos papeles, somos así,en cualquier caso repito el funcionario que no cumpla que le den caña pero por favor que no se vaya a la critica fácil, que cuando españa hace unos años nadaba en la abundancia y a los funcionarios se les subia el ipc nadie se acordaba de ellos,no obstante me alegra que haya gente que piense como yo.

#36

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Me extraña mucho, que haya funcionarios que haqan horas y no se las paguen,eso es imposible, horas que te obligan a hacer en cualquier administracion es pagada,poco o mucho pero pagada y sencillamente porque ningun sindicato lo permitiria, hablo de funcionariado.

#37

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Por cierto ¿agradecer a ZP? el que me paguen a 15 euros brutos (sin descuentos de irpfy S.S) unas horas extras que casi me obligan a realizar, no si encima de putas tendremos que poner la cama.

#38

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

No es que nos fastidie esperar 30 minutos para arreglar unos papeles, es que nos los hagan esperar por que se ha ido a desayunar, y que casualidad, que vallas a la ora que vallas, siempre acaba de salir a desayunar, ¿cuantas veces desayunan? y para colmo el otro funcionario que esta(o varios)no te atiende por que no es su cometido, aunque solo sea para recogerte un folio, no es extraño que la gente se desespere y se enfade, para hacer algo que se puede hacer en dos minutos, resulta que has perdido una hora y encima tienes que estar contento,

#39

El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionariosobi

Pues efectivamente tienen su horario de desayuno como lo tienen la inmensa mayoria de los trabajadores, y se van rotando en ello, cuando viene uno se va el otro, pero insisto,yo para pasar la revision del coche que por 2 horas me cobran 200 euracos tengo que pedir dia y hora, lo que ocurre es que vamos a saco contra los funcionarios, creo que algo de envidia puede haber.

#40

Re: El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios

Yo debo ser una excepción,pero siempre que he tenido que ir al hospital me han atendido bien, y eso que algunos pacientes o familiares no son dignos de esa buena atención por su comportamiento,cuando he tenido necesidad de llamar a la policia tambien ha actuado, y el otro dia renove el permiso de conducir en una hora y poco, teniendo en cuenta que habia unos cuantos cientos de personas que como yo exigian ser atendidos en tiempo record creo que no está mal, coño tardé lo mismo que en comprar el roscon de reyes en navidades.