Acceder

Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

86 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 7

Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

buenas tardes soy santander y no puedo abrir la app primero decia que hay que actualizar la app pero ahora no puedo acceder

Hola!,si después de actualizar no te deja entrar lo mejor es k la desistales y vuelvas a instalar,prueba a ver 

Hola!,Jose a mi ya si me deja mirar la prestación,tu as podido mirarla ya?

A mí me aparece con fecha valor del lunes 5 pero si los lunes no pagan puede ser madrugada del viernes 2 ya día 3 sábado y por eso pone fecha valor el lunes ,así me paso un mes que ingresaron de viernes me aparecía con la del lunes,pero como no es fiable 

En Enero el Santander pagó el día 2 por la noche, y eso que el 1 era festivo.

A ver si hay suerte y ahora en Octubre pagan también el 2 y nos dan una alegría.

Ya dije el mes pasado que ahorrariais este mes ya que hay finde de por medio, dudo mucho, muchisimo que sea el viernes, solo la excepcion de enero y eran las fiestas de navidad.......yo calculo para el martes 6 ya que los lunes nunca se ha cobrado.....aunque tambien pongo un 20 por ciento de que sea el sabado.....ya que en algun otro banco se cobra algun sabado, pero yo no me hago ilusiones del viernes, aunque ojala!

No se cobra este mes hasta el día 6 de octubre martes. No digáis más fechas el día exacto va a ser el día 6 martes. Dejaros de viernes 2 y menos el sábado 3 ni lunes 5. Hay lo dejo. Ya me dareis la razón 

A mi tb me sale ya el 5 pero sabemos k no es fiable,sera el viernes 2,ojala

Hola es posible cobrar el sábado?

La agenda financiera es lo último de lo que te puedes fiar. Cualquiera de por aquí acierta más que esa agenda. No se basa en información del banco ni de ningún sitio, sólo en lo que vio el mes pasado. Para que te hagas a la idea, a mi me dice que el 15 de Octubre voy a cobrar 2€ de Mangopay. ¿Sabes por qué? Porque el mes pasado cobré 2€ el día 15 de una venta de Wallapop. Ese es el nivel que tiene. Yo no se cuando cobraremos, pero el 5 seguro que no. Tampoco haría caso de algunos Nostradamus que dicen el día que cobraremos como si hiciesen la porra del fútbol. Por cierto, algunos Nostradamus que en vez de decir "yo creo que" afirman como si su palabra fuese a misa cuando no tienen nada que respalde sus opiniones salvo que "creen que". Es posible que tengamos que esperar al martes 6, pero no descarto en absoluto el viernes 2, que como ya he dicho antes y alguno prefiere ignorarlo, en Enero fue el día que cobramos a pesar de que el Jueves 1 era festivo nacional.

Cabe una pequeña posibilidad de que el Santander y Open  paguen el 2 por la noche con fecha del lunes 5 ,pero difícil,lo han realizado alguna vez ,si Mediomelon lo hace el viernes 2 por la tarde es buena señal ,puede que tengamos suerte,si no lo hace Mediomelon el 2 por la tarde a esperar al lunes por la noche o martes . También a esperar que día manda el mensaje Open .

K cada uno diga la fecha k kiera esto es un foro libre k cada un@ puede aportar su opinion

Claro que sí guapi jajaj

🤣🤣🤣🤣🤣

🤣✌️