Acceder

La pascua de los culpables

78 respuestas
La pascua de los culpables
La pascua de los culpables
Página
8 / 10
#57

Re: La pascua de los culpables

Respetando tu opinión,el NO no tiene ningún poder,ni hará más felices a las personas.

Todo lo que sea prohibir,negar,excluir...nunca dará buenos resultados.La única manera de que se pueda discernir el NO del SI,por ejemplo,es con una base educativa fuerte.Algo que hace tiempo en este país no tenemos.

Al no tenerlo otros (llámese papá estado) se adjudican,para su aprovechamiento intelectual,de perpetuación,de tal función educadora.

Surge entonces la invasión de normas cívicas.Tu visión del NO se parece mucho a la visión de perpetuación estatal.No a lo que no me interesa,si a lo que me sirve a mi...y por obligación a todos.

Con esa visión de mundo conmigo no cuentes...Hay vida,por mucho que algunos lo neguéis,aparte del NO y la prohibición.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58

Re: La pascua de los culpables

Amigo mio, creo que una cosa es la Religión Cristiana y otra muy diferente la Jerarquía de la Iglesia. Seguramente pocos cristianos comulgarán con la política de la Jerarquía, pero la fe del cristiano no debe decaer por ello.

#59

Re: La pascua de los culpables

Yo nunca he estado en el Polo Norte, pero sé que existe. Tampoco ninguna galaxia exterior, pero sé que existe. No he visto a Dios en mi puñetera vida, pero mi conciencia está ahí para decirme que también existe.
Conocí desde mis 18 años a un buen amigo que siempre presumía de su ateismo práctico (cosa que nunca creí, pues una cosa es el ateismo teórico y otra el ateismo práctico). Casualiades de la vida --y también de la muerte-- años después, hallándose muy deteriorado, no hacia otra cosa sino acordarse de aquello en lo que nunca habia creido. Seguro que a última hora vió algo que ningún vivo hemos visto.
Amigo Carpintero, no te preocupes; Dios está ahí aun cuando nos empeñemos en negarlo. Saludos

#60

Re: La pascua de los culpables

Bueno según la Torah judia que es el antiguo testamento, en lo que se basa la religión judia, cristiana y musulmana, habla de Elohim que en hebreo significa Dioses no Dios, la palabra en hebreo para Dios es Eloah por lo tanto, toda esa parafernalia y mitos no contrastados son simple y llanamente mentira, ya que desde su propia raiz individualizando a los dioses o Elohim en un solo Dios no hace otra cosa que mentir y manipular a conveniencia de los creadores de toda esta farsa.

Genesis 1:26
hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza.

HAGAMOS PLURAL.

Génesis 3:22
Y dijo Jehová Dios: "El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal. No se debe permitir que extienda su mano y tome también del árbol de la vida y coma y viva para siempre."

Como podemos ver parece que Dios habla con otro Dios y le dice que el hombre ha llegado a ser como uno de ellos LOS DIOSES no Dios.

Dios no existe, y en el caso de que exista no sera Dios sino los Dioses tirando por tierra toda la religión cristiana, judía y musulmana según la conocemos hoy en día.

Saludos.

#61

Re: La pascua de los culpables

querido, te prestaria una brujula, y aun asi el camino no seria exacto, el polo magnetico nunca sabes donde esta, la brujula serviria para aproximarte, solo para aproximarte...Un saludo.

#62

Re: La pascua de los culpables

...para que me buscais?.

...para que me buscais?.

#63

Re: La pascua de los culpables

¿Lo que estamos haciendo en este foro, no es educación?
No se si te das cuenta, pero el NO del que que hablo, es un NO contra el poder del estado, la iglesia, los bancos, en definitiva contra todas las formas de poder y opresión.
¿Sustituye el No por el Si a ver que tal queda?
¿No es si una postura de consentimiento ante el poder?

Salud y pedagogía.

#64

Re: La pascua de los culpables

Pero mientras la gente tenga la fe en la organizacion religiosa y sus ritos, le da la fuerza a la institución y no a Dios.
Luego esa misma institución es la que da la cobertura moral, para que unos cristianos se hagen ricos a costa de otros cristianos.
Burlandose de Dios y su creacion el ser hmano.

No se puede amar a Dios explotando a sus hijos.