Acceder

La pascua de los culpables

78 respuestas
La pascua de los culpables
La pascua de los culpables
Página
7 / 10
#49

Re: La pascua de los culpables

Estoy segurísisimo que tu madre te dijo:
Dime con quien vas y te diré quien eres...

#50

Re: La pascua de los culpables

No, eso me lo decían mis amigos y me convertí en un esclavo. ME CASE CON MI MUJER.
jeje.

#51

Re: La pascua de los culpables

Muy inteligente y que le decías a tus amigos que supongo seleccionarías como a su señora esposa.

#52

Re: La pascua de los culpables

No, a mis amigos los deje de ver cuando me case, mi mujer me prohibió verlos mas. Por eso me tuve que buscar nuevas amistades. Ahora tengo 2 amantes y ademas me compre un perro así teníamos amigos en común. jeje

#53

Re: La pascua de los culpables

No esta nada mal, debemos de descubrir nuevos mundos y ampliar los conocimientos con nuevas amistades. Tu felicidad en la vida, es lo más grande supongo que diría tu querida Señora Madre.

#54

Re: La pascua de los culpables

Dices: "Las realidades son tangibles, no ilusiones cambiantes"

Gracias a que alguien tuvo ilusiones cambiantes
Del feudalismo pasamos a la democracia.

Gracias a que alguien tuvo ilusiones cambiantes
Las mujeres van teniendo los mismos derechos que los hombres

Gracias a que alguien tuvo ilusiones cambiantes
Los obreros no trabajamos 16 horas

Gracias a que alguien tuvo ilusiones cambiantes
Los negros ya no son esclavos.

Y asi hasta el infinito, la realidad solo es la consecuencia de la vivencia de la utopia o de las ideas cambiantes.
Solo hace falta creer en ellas y divulgarlas.

No votar
Darse de baja por escrito de la iglesia donde nos bautizaron
Sacar el dinero del banco
Procurar traer pocos hijos al mundo, a fin de que no los exploten.

Adelante, aportar ideas, que somos muchos.

Salud y creatividad

#55

Re: La pascua de los culpables

Bueno la democracia ya existía antes que el feudalismo una realidad cambiante.
Los derechos no son ilusiones, son realidades cambiantes, hoy los tienes y mañana no.
Siempre hubo y habrá obreros que trabajen 16 horas y los que no son obreros también.
La esclavitud siempre existió y existe hoy en día, cambia de forma y modelo pero sigue siendo esclavitud y no solo los negros eran esclavos, una realidad cambiante.

Por mucho que quieras mover una montaña con la mente esa montaña no se moverá.
Por muchos que queráis mover esa montaña con la mente esa montaña no se moverá de su sitio.

Una idea seguirá siendo idea mientras no se haga tangible, Si quieres considerar a Dios como una idea pues me parece bien, lo único es que creo que no se volverá tangible como la montaña que no se moverá.

De todas maneras cada uno de nosotros tiene su propia realidad personal, hasta los locos tienen la suya propia. Y si no pregúntaselo al que tienes a tu derecha, al pelirrojo. ¿QUE NO VES AL PELIRROJO?. Eso es que uno de los dos estamos locos.

Saludos.

#56

Re: La pascua de los culpables

Puedes poner los matices que quieras.
Pero tanto, para que las circunstacias vayan en el sentido positivo, como en el negativo son necesarias las ilusiones cambiantes.
Solo hace falta que la fuerza de las ilusiones cambiantes vayan en el sentido de dr mayor libertad al ser humano.
Y uno de las labores fundamentales que tenemos todos, es participar de estas ilusiones cambiantes o al menos alentar a quellos que lo estan haciendo.

Aqui os dejo algunas ideas (aportad las que vosotros creais).

El poder del NO.

- No traer hijos al mundo para evitar el relevo generacional, un hijo es suficiente, dos hijos ya perpetua el nivel de opresión por parte de los ricos

- Darse de baja de la religión. El hombre no necesita intermediarios para llegar a Dios. Necesita la independencia moral para ser libre y liberar al mundo de los líderes.

- No votar, ya que al hacerlo justificas a quien esta en el poder, justificando que tiene que haber explotados y explotadores

- No a las horas extra. Eliminas la posibilidad de los trabajadores en paro que trabajen, perjudicando tus condiciones laborales por el exceso de mano de obra por contratar

- No al doble empleo. Quitas un puesto de trabajo a un desempleado, y haces que pierda valor tu puesto de trabajo al ser muy demandado.

- No al coche. No tener coche representa un ahorro anual de tres o cuatro meses de tu salario y su renovación cada siete años.

- No a la gasolina. Si no puedes evitar tener coche por tus necesidades laborales, limita tus desplazamientos al máximo. Ve a pie, en bici o en transporte publico

- No a las hipotecas. Trata de buscar en tu entorno familiar o de amigos, la herencia de una casa o piso o un acuerdo económico no abusivo, si no tienen descendencia, a fin de evitar la extorsión de bancos y cajas de ahorro.

- No a los créditos, paga al contado. Trata de buscar fuentes de financiación en tu entorno familiar fin de evitar la especulación de las entidades financieras con tu dinero.

- No a las targetas de credito: estas son el pasaporte al endeudamiento de por vida, y a la dependencia a las compras.

- No a los bancos. Tu dinero depositado en los bancos es fuente de especulación lo que provoca subidas de precios y aunque te lleves un pequeño porcentaje cada año por tu deposito, la subida de precios no compensa.

- No a las importaciones. Compra productos locales a fin de potenciar todas las actividades laborales de tu región, y evitar el trasiego comercial a grandes distancias.

- No a las marcas. Ya que son formas de alienar al individuo y a los niños, ya hacer clasista a la sociedad.