Acceder

La pascua de los culpables

78 respuestas
La pascua de los culpables
La pascua de los culpables
Página
10 / 10
#74

Re: La pascua de los culpables

Lo que intento decir sobre la fuente original, es que en la antigua mesopotamia o en la antigua india, mientras unos pocos intentaban escuchar su voz interior, otros obedecian y eran manipulados, como en todas las civilizaciones hasta la nuestra.
Por eso insisto, en que la fuente original somos cada uno de nosotros, si tratamos de escuchar nuestra voz interior...seamos creyentes o no.
Ahora, millones de seres son explotados, sin embargo su voz interior es distraida con mil entretenimientos con sermones de lideres politicos o religiosos que nos prometen un mundo feliz siendo sus siervos.
Hace falta despertar.

Salud y creatividad

#75

Re: La pascua de los culpables

Jesucristo fué el primer comunista de la Historia ( esas palabras son de Fidel Castro,debes mencionarlo ;); mas aún si eres un top 25 )

#77

Re: La pascua de los culpables

No tengo dudas, de que Jesus de nazareth fuera comunista (no se si el primero, o si algunos profetas del antiguo testmento ya lo eran).
Pero no cabe duda, que si el sanedrin judio lo elimino, fue porque ese comunismo lo predicaba en nombre de Dios.
¿Lo que si tengo dudas, es si Fidel Castro es comunista, ya que tiene privilegios que no tiene su pueblo?

#78

Re: Off topic

Si, todavia estoy esperando por parte del clero, una manifestación multitudinaria contra los curas pederastas y contra quienes les protegen: como las que se organizan a favor de la familia catolica o contra el aborto...

#79

Re: La pascua de los culpables

Pues no tenía ni idea.

Suponía que no sería original de mi caletre pero no conocía al inventor.

saludos