Acceder

Seguridad social certificados - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

He ido a sacar el certificado de prestación de IMV y cuando entro en la página me sale como que actualmente no estoy cobrando ninguna prestación , según ellos tampoco tengo ninguna notificación nada , me asusté un poco quiere decir que me quitaron ingreso min vital ? O esque no va la página a alguien más le está pasando ? 

Re: Seguridad social certificados - Ingreso mínimo vital

¿Y cobraste IMV el mes pasado?  te lo digo porque el certificado integral de prestaciones solo te indica el último pago del IMV... si quieres ver tu IMV asignado lo suyo es hacerlo desde carpeta ciudadana https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035 pero si tienes dudas y quieres más seguridad siempre puedes llamar al 020 y que te informen si hay alguna incidencia en tu IMV.

Re: Seguridad social certificados - Ingreso mínimo vital

Si este mes pasado e cobrado perfectamente , ya e entrado en la página que me has dicho efectivamente hay si sale dado de alta como en este mes por que habrán echo la revisión muchas gracias de verdad me ayudaste mucho