Hola, hoy me ha llegado una notificacion en la que me comunican que me bajan a 661.44€ la cuantia, cuando yo estaba recibiendo 733,59€ por una persona en la unidad.
Me imputan esto: Ingresos anuales. Imputaciones del ejercicio 2025 865,87 €
Y me bajan la prestacion a 661,44€.
Cosa que es MENTIRA, en mi declaracion de la renta de 2025 presentada ya hace un mes y pico aparece TODO a 0€, no he ganado absolutamente nada ni he cobrado nada más que el IMV.
Esto me paso hace 3 años tambien y tuve que denunciarlo a el juzgado me decian que había tenido rendimientos de trabajo por valor de 4000 y pico euros, cosa que era erroneo y falso tambien y en el juzgado me dieron la razón y me acabaron devolviendo lo que me quitaron durante un año entero.
Ahora veo que la Agencia tributaria vuelve a cruzar datos erroneos por 865,87€, es una absoluta verguenza como comprueban las cosas y como joden a las personas por fallos suyos, ahora a presentar otra reclamación que hasta que la revisen será en enero ya, cuando comprueben de verdad que no he ganado esa cantidad que dicen y lo acaben devolviendo, pero claro ahora te joden 6-7 meses cobrando menos cantidad de la correspondiente solo por que son unos inutiles y no comprueban las cosas como tiene que ser.