Acceder

Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Página
3 / 3

Re: Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

Pues evidentemente al que tenga fecha más reciente.

Ahora bien ¿has solicitado algún cambio en tu IMV, como incorporar a alguna persona? porque esa fecha 26-05-2026 es un poco atípica.

No he solicitado ningun cambio, lo unico es que me requirieron para aportar tema unidad de convivencia, la famosa carta del padron

Ok, pues entonces seguramente en esa fecha dieron por válida la documentación del padrón que enviaste.

A mi me pasa lo mismo tambn pidieron documentación pero me sale fecha de efectos 32/05/2020 creo recordad que fue esa fecha cuando me la concedieron la primera vez 

Hola buenas disculpa si miras la documentación del padrón que mandaste que te aparece ? 

Entiendo... supongo además que este mes y el que viene estarán a tope en la Seguridad Social revisando a quienes les pidieron detalles de sus empadronamientos para ver que ocurre en esos expedientes y si los pueden convalidar para meterlos en las nóminas del mes sin problemas.

Hola, el mío pone fecha de efectos 31 de mayo 2026. La cantidad no ha variado y tiene que subir, ya que no incluyeron a mi hijo.

Ah, es en el enviado por email. En la descarga PDF la fecha es 1 enero 2026.  Así que por el momento ningún cambio.

Mi documentación sigue en estudio no se si tendrá que cambiar ...

Mi documentación sigue en estudio no se si tendrá que cambiar ...
Otra consulta que queira hacerte tengo una amiga que no la han requerido documentación ni nada pero al enviar el email la pone la misma fecha que a mi 
A ti que fecha te pone 

¿En mi caso?  desde carpeta ciudadana, si lo envío por email pone fecha de efectos económicos la de concesión hace varios años y si lo veo por pantalla o descargo el PDF, fecha 01-06-2026 y el nuevo importe asignado tras la revisión "provisional" realizada... al menos así era hace unos días cuando lo probé.

Me imagino que a todo el mundo le saldrá igual... el enviarte el documento por email no va fino desde hace un tiempo, a pesar de que en enero sirvió para determinar que IMV cobraría cada uno tras el incremento anual de poco más del 11% que se tuvo.

Entonces igyal que a mi muchas gracias por la respuesta y perdona tanta tabarra😅
Te puede interesar...
  1. La paradoja de la 'Moda Sostenible': Por qué una camiseta de lino orgánico cuesta lo mismo que un Jamon 5 Jotas
  2. El auge de la IA frente al desafío geopolítico que endurece el mensaje de los bancos centrales