Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
59 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja, que agobiados están y como agobian jajajaja.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Ahora e descargado el documento y me pone otra fecha que quiere decir?

No quiere decir nada, tan solo que están haciendo sus cálculos y pruebas.

Estáis accediendo mediante "un truco" a consultar una cosa que no es definitiva y puede ir variando cada día, pero como os gusta sufrir os engancha el tema cuál telenovela turca.

Ya os digo que hasta que se nos notifique algo concreto todo es humo y puede variar cada día.

Tiene toda la pinta que me ha dicho la verdad pero tambien escucho que si entra el 2027 el pp y se une a vox dicen que quieren quitar esta ayuda eso es verdad? Yo se que todos son unos ladrones pero unos mas que otros . Me gustaría que me lo aclararas si sabes algo

Un gobierno de derechas no quitaría esta ayuda, pero quizás sí podría limitarla a no percibirla más de X años seguidos o vigilarla mucho mejor, incluso a considerar haber cotizado al menos X años antes para poder acceder a la misma (ya hay precedentes, como es p.e. el subsidio 52 años y sus requerimientos previos para acceder al mismo) es lo único que me puedo aventurar a decir sin riesgo a equivocarme.

¿Qué es "controlarlo mejor"?  pues solo te digo que hay familias que tienen varios vehículos de alta gama y viviendas de puro lujo percibiendo el IMV sin mayor problema.  Igual quizás habría que topar el patrimonio para poder disfrutar del IMV en un máximo incluyendo el valor de nuestra vivienda habitual y revisando que otros bienes tiene cada uno, no solo el money en el banco... ahí lo dejo, ya cada uno que saque sus conclusiones (aunque espero que no lo hagan porque a mí personalmente me harían la puñeta 😎 pero bueno, siempre hay soluciones y alternativas... como dice el refrán "hecha la ley, hecha la trampa")

También te anticipo que "supuestamente" finales de 2026 y también todo 2027 será un año movidito, con muchos acontecimientos que a más de uno le reventarán la cabeza.  Lo que llevamos viendo de 2026 quizás sea solo un aperitivo (a nivel mundial me refiero, claro) de los cambios globales que algunas personas intuyen que se avecinan.

01/01/2026

Y a mi porque me sale en carpeta ciudadana esta fecha y no más actual?

Quizás el gobierno de derechas no quite el imv digo si gobierna con vox el si quiere eliminarla eso ha dicho 

Tampoco te creas todo lo que oigas por ahí porque quizás 2027 y 2028 serán de infarto 😎

Buenas noches, yo estoy a la espera de que me suban la vital...cobro 611 con tres niños y dos adultos...a la hora de los atrasos yo creo que no solo nos ingresan estos meses desde enero sino también la diferencia desde enero del 2025

Me pone en la primera página de la carpeta ciudadana junio pero si me descargo el informe pone mayo del 24 esa es mi duda

Esto es lo que yo he dicho a mi me sale mayo del 24

Pues yo tampoco lo sé a mí me sale igual y en la carpeta de ciudadanía 1 de junio