Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Cuándo te llegó la notificación? Por carta o telemática? Y la fecha de la notificación?
Es por saber si siguen enviando. Yo creo que no. Que de momento han parado.

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Se hace en mayo y llega en mayo

Me la enviaron a primeros de abril el día 10 , la tengo telemática todas las notificaciones y comunicación del INSS , digo que puse esa opción hace años con clave permanente lo hice 

Gracias por contestar. Es lo que tengo contrastado: las notificaciones se enviaron entre el 10 y el 14 de abril y ya han parado de enviarlas. No sé si seguirán enviándolas o ya han enviado todas las que tenían que enviar, que es lo que me imagino.

Hola buenas noches yo me di cuenta que carpeta ciudadana me sale fecha efectos 1/01/2026 pero cuando descarado documento me salen puntos .. en enero me salía la fecha efectos hace como un par de meses si descargo me salen los puntos en la fecha de efectos no sé si será por algo..

Quizás estén lanzando pruebas para la revisión del IMV ahora en mayo, por lo que al menos hasta mitad de mayo es posible ver cualquier "cosa extraña" en carpeta ciudadana... personalmente no me calentaría la cabeza con eso.

No me funciona la carpeta ciudadana, apartado prestaciones sociales. ¿A alguien más? 

Es por saber si tiene algo que ver con el cruce de datos.

A mi si me funciona🤷🏻‍♀️

A mí también me funciona perfectamente 

Sí. Ya me funciona. No veo variaciones.

Muchísimas gracias por las respuestas tan rápidas!

Perdonar el offtopic, pensaba que era por el cruce de datos.

A mí se supone que como tengo incremento patrimonial de 50€, me tiene que bajar el IMV 4.16€ y posteriormente generaría de cobros indebidos de unos 36 o 40 euros y picl.

Lo demás es solo ingresos exentos de IMV.

Bueno ya comentaré que ocurre pero vamos eso es como debería de quedar.

50€/12 meses total 4,16€ al mes de bajada

Solo tendrías cobros indebidos de enero a abril incluido,4 meses por esos 4,16.
Sería :
Lo que cobrabas en por ejemplo abril menos lo que cobraras en mayo multiplicado por 4.

Buenas tardes yo hice la declaración el primer día que abrieron el plazo y es el primer año que no me cambia y me sigue poniendo su declaración se esta tramitando me parece raro que este año me pase eso cuando es la primera vez que no e tenido ingresos el año pasado.Eso quiere decir que en mayo no cobraré la subida del imv por no haberlo revisado hacienda?

Si tendrás subida porque eso lo hace un sistema informático que tienen ellos, ellos vuelcan tu información de la renta y el mismo programa informático hace las cuentas , osea que no hay nadie con pico y pala haciendo cuentas. Luego pasa lo que pasa que nos dan por saco a nosotros por no hacerlo bien manualmente ellos ,en fin 🤷🏻‍♀️

Pensaba que lo hacían los funcionarios, entonces por eso el año pasado hubo tantos errores en mayo, esperemos que lo hayan solucionado