Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,44K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 102

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Hola como sabes eso ??

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Por experiencia de los otros años.

Como lo mirais? Yo no tengo ni idea. Si alguien me puede explicar…lo agradezco mucho. Gracias

A mí me sale 699 y yo no tengo incentivo al empleo, pero si me debería de subir respecto al 2024

Ami me sale 699 que es incentivo al empleo?? Me sube o me baja

Hola Carmen. Te paso el enlace.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZA05.shtml 

Ten el recuadro de gestiones ha varios enlaces, tienes que darle al último que pone consulta certificación telemática. Cuando le das te redirige a una página para entrar con cl@ve o certificado digital. Una vez dentro te sale una pantalla donde tienes que poner fecha inicial y fecha final. Yo en fecha inicial pongo desde 25/04/2025 y en fecha final la fecha de hoy, 25/04/2026. Si fuera mañana pondría 26/04/2026 y si el lunes 27/04/2026. Una vez puesto eso le das a buscar y te sale. Aunque yo no estoy segura de que significa exactamente porque vale, lo miran pero no sé el qué y para qué y para cuándo. 

A mí me ayudan poco y cuando lo hacen es de malas maneras. Yo por lo menos no soy así de rasca y lo intento explicar de la mejor manera que sé. 😉😊

Le pone 699 a todo el mundo 

Así es, nos pone 699 a todos. 

A mí me pone a fecha de hoy, 25/04/26 

La renta ya la he hecho en abril, no sé si servirá de algo.

Saludos a tod@s y tener muy buen fin de semana!

Gracias

¿No te imaginas por qué lo sabe?

Rectifico. Cuando ponía 649 de mi amigo que le bajó era en 2020. El año pasado ponía 689 y este año 699. Así que parece que va de 10 en 10 subiendo cada año, independientemente de si sube ó baja la cuantía. A ver si alguien lo puede verificar.
649-2020, 659-2021, 669-2022, 679-2023, 689-2024 y 699-2025.

Millones de gracias Cristy. Me sale imputacion y no me deja ver el documento. Mañana lo miro desde el ordenador. Mas gente como tu⭐️⭐️⭐️😘

El certificado integral de prestaciones reflejará el ajuste a primeros del mes siguiente a mayo, porque dicho documento solo muestra el importe mensual del último cobro recibido de IMV (hace lo menos seis meses que lo venimos indicando en el foro).

Otra cosa es que QUIZÁS a partir del día 11 de mayo o antes, nos aparezca el cambio reflejado en Carpeta Ciudadana, como ocurrió el año pasado. De todas formas lo mejor siempre será esperar a la correspondiente notificación de la Seguridad Social con el ajuste realizado  que enviarán a partir de finales de mayo (en el caso de que nos deba cambiar nuestro IMV, claro).

Buenos días yo acabo de mirar lo de Cruze de datos pero no me sale que me lo hayan mirado , pero en carpeta ciudadana me meto y me aparece el mismo importe que cobro pero pone fecha de efectos el 1/06/2026 eso que quiere decir pero el importe es el mismo que cobro