Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,4K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Siempre será mejor pagar por hacer cribados de cáncer y que no hagan las pruebas, verdad?

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, tenía cita en la seguridad social y me a dicho hombre que me a atendido que si cobramos, que si el cierre de nóminas se hizo el 8 cobraremos (si nos pertece más o menos cantidad) en julio pero si el cierre lo hacen el 20 como en muchos lados e visto cobraremos este mes

Si te soy sincero, no te entendido. Con el calculo de este mes? Sea subida o bajada

Si el cierre de nóminas aún no lo han echo y te  pertenece más dinero o menos (con el cruce de datos con hacienda ) pues este mes cobramos lo que nos pertenece, pero si el cierre de nómina ya lo han echo pues tenemos que esperar al mes de julio para ver la nueva cuantía 

❓❓❓❓

En resumen: que el funcionario de la Seguridad Social que te ha atendido hoy en tu cita presencial cree que la revisión no será este mes de mayo, sino el mes que viene (ya en junio).

Bueno, pues genial... ya se irá viendo la cosa aunque tiene cierta lógica, porque así primero revisan lo de los empadronamientos que han solicitado a mucha gente y aplican la revisión basándose en las respuestas de cada uno a dicho requerimiento.

Claro si han cerrado ya nóminas pues ya cobramos (si nos pertenece) en julio "la nómina de junio" y si aun no han cerrado posiblemente cobramos este mes

Ok gracias 

Deberías dejar de dar información que no conoces y guiarte solo por tu instinto. Tu lógica no es la que predomina y guardar esa arrogancia con la que me hablaste al principio. Ahora no es mayo y es junio porque esta chica ha hablado con la seguridad social? Si como poder ser puede ser pero ahora vas a decir que se cobra el mes siguiente por ese comentario? A mí la misma seguridad social me dijo el año pasado que eliminara la solicitud que no me la iban a aprobar y resultó que me lo aprobaron. La cosa es que te cree mucha gente y de seguro que tenían en sus pensamientos cobrar este mes esa subida que necesitamos ya solo para no pasar hambre. Que no se te olvide que esto es vital para mucha gente. 

Mis sensaciones es que este año no van hacer revisión provisional me puedo equivocar pero este mes ya no va ser pero tengo la sensación de que hasta Octubre esta año nada 

Ahora no es mayo y es junio porque esta chica ha hablado con la seguridad social?  
Es una posibilidad como otra cualquiera, claro... en ningún sitio está estipulado que sea en mayo (tampoco está legislado que "la revisión buena" sea en octubre y llevamos 4 años que se está haciendo en esas fechas 😏 por ejemplo)... nos basamos en que el año pasado ocurrió en mayo, pero también pueden hacerla en abril si quisieran, o mejor aún, no hacer "la provisional" y adelantar la "revisión buena del IMV" (que se viene haciendo en octubre como ya sabes) se haga en julio (que es cuando Hacienda ya tiene consolidada la información de los IRPF de cada) en lugar de octubre.

a mí la misma seguridad social me dijo el año pasado que eliminara la solicitud que no me la iban a aprobar y resultó me lo aprobaron. 
Pues enhorabuena 😎

cobrar este mes esa subida
Asumes que a todo el mundo le subirá y eso es incorrecto porque no todo el mundo sufrirá cambios en su IMV tras la revisión... a unos les subirá, a otros les bajará y a la gran mayoría se les quedará sin cambios, como vimos el año pasado 👇 en la revisión provisional.
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/paginas/2025/110725-impacto-reintegros-imv.aspx

Mis sensaciones es que este año no van hacer revisión provisional  
Pues oye, quizás sería lo mejor... así no hay movidas raras computando ingresos donde no existen como ya ocurrió el año pasado en mayo, y sobre todo menos burocracia (una única revisión anual "buena" con los IRPF reales de cada uno, en lugar de una "provisional" más luego "la buena" ya con los IRPF)

Creo que la han bloqueado, ya no contestará más de malas formas, lo que se merece.

Pues si, esta revisión es una mi. Deberían de hacerlo en Julio con los datos reales de cada uno. Pero para esas fechas están pensando en las vacaciones.