Acceder

Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

1,39K respuestas
Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 99

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

Esto no es un foro de política , busca otro sitio donde dar la charla 

Re: Cruce de datos correspondiente a la campaña de la Renta 2026 imv - Ingreso mínimo vital

La política gestiona los recursos del estado. Ni más ni menos. A mi parecer lo están haciendo fatal a nivel IMV, recurso pagado con fondos del estado y europa... Y encima sin presupuestos.

A personas en vulnerabilidad no les pueden tener un día sí otro no e ir quitando y poniendo según les parezca. El IMV está plagado de fallos y no pequeños.

Repito la política gestiona los recursos del estado, no al revés. Te guste o no.

Y gracias a esos políticos, aunos ehh estás cobrando algo que te ayuda a llegar al final del mes.

Y acabar teniendo una sociedad subsidiada, aborregada y apenas sobreviviendo. Yo, con 63 años no encuentro trabajo y así estamos. En fin ... reventará por algún lado. No hay un duro y España viviendo del cuento y de la deuda. 

Hay unoa cuantos paises de la Union , que tienen el doble de ayudas que en España , hasta para ir al baño y no he leido que se quejen . Que algunas personas no sepan utilizar ayudas o pretendan vivir de ellas toda la vida no es culpa de un gobierno , es la.mentalidad de no pocos españoles.Ud mismo lo dice , tiene 63 y no consigue trabajo , pues el IMV lo está ayudando a no morir de hambre. 

Y tu de que estas viviendo? No entiendo tu queja

22 millones de personas dada de alta en la seguridad social y si quitamos a los menores de edad no hay ni un millón de personas cobrando IMV...eso es una sociedad subsidiada? Cuando estamos en los niveles de desempleo más bajos de los últimos años,y lo que hace este gobierno,bueno siguiendo la estela de Podemos es brindar un sustento a las personas que por diversos motivos se han quedado estancadas y eso también está mal?. Pues nada,quejemonos.

En otros países de la Unión Europea se cobran ayudas y más altas qué en España . No sé qué pasa en este país , les molesta todo , se quejan de la gente qué cobramos ayudas pero lo que roban algunos políticos ,eso les da igual , de eso no protestan .No dudo qué el imv tiene muchos fallos , pero está ayudando a mucha gente.

No entiendo el jaleo que se lleva esta gente de las Administraciones. Me explico...

Realicé la declaración del IRPF a mitad de Abril. Me salió negativa y cobré los 2 euritos del resultado a la siguiente semana. Todo correcto ¿No?

Pues posteriormente a eso he recibido dos cartas físicas y otras dos por mail, hoy mismo una de ellas, recordándome que por ser beneficiario del IMV debo realizar la declaración de IRPF.

Ya veo ya que entre Hacienda y INSS se cruzan los datos con total fluidez (ironía). 

Hola.

Como recibo continuos avisos sobre hacer la declaración del IRPF 2025 teniéndola hecha y cobrada igual el que hace mal las cosas soy yo, al ser el primer año 2025 en que cobré IMV.

Entonces ¿Debo enviar el pdf de mi declaración a la INSS?

Y si es así, en qué apartado exactamente de su web, no encuentro nada que coincida con el requerimiento.

Yo creía que cuando realizabas la declaración del IRPF con Hacienda no tocaba hacer nada más. Que entre ellos e INSS se cruzaban el resultado.

Gracias.

Son mensajes automáticos. 

No tienes que enviar ni hacer nada. Son recordatorios.

Buen Domingo!

Son recordatorios yo hoy e recibido el correo electrónico recordándome que es obligatorio hacer la declaración la hice el primer día , no hagas caso a esas notificaciones si ya has hecho la declaración

Este es el correo electrónico

Quieres decir que mejor no haya subsidios, no becas, ni ayudas a las empresas no claro, ayudas al transporte, hospitales, etc,etc....ufffff se te ve fachorro liberal...eso si policía y ejército, eso que no falte verdad?
Pues donde mejor se vive en el mundo, existen subsidios de todo tipo: se llama colaboración público privada, generalmente..y si, están en europa.

Que el imv es mejorable? Por supuesto. Que no está llegando a todos los que lo necesitan? Está claro. Yo conozco a 2 familias que están pidiendo en la puerta del super y no reciben por problemas con vox=PP, que se niegan a empadronarles sin tener domicilio.( Curiosamente 2 familias españolas. Esos que hablan de prioridad nacional. Menudo chiste; prioridad oligarquía rica )

Pero quitar ayudas para bajar impuestos a los más ricos, genera más desigualdades y una sociedad más problemática. De hecho, los países más violentos son los más desiguales.