Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 82

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Hazlo da igual el abogado es simple 
Relación de deudas y explicación de por qué has llegado a esa situación 
Se Solicita el concurso 
Se admite por el juez concursal 
Comprueba que ha sido deudor de buena fe y si es así pues te concede el perdón de las deudas que puede ser todas o algunas y otras con plan de pagos o si no es deudor de buena fe pues no lo concede 
Bueno y las nóminas y los gastos del mes como hipotecas o alquiler suministros comida colegios etc 

También depende del tipo de concurso. Si es con masa es más complicado porque te nombran el administrador concursal y te bloquean cuentas pero hay que intentarlo. Yo estoy en ello. A ver si tengo suerte

No. En cuanto entre cargas la tarjeta. Y ya tranquilamente lo sacas al día siguiente

Bueno tranquilo, porque lo de las horas es muy relativo

da igual el tipo de tarjeta prepago no 

Pero que dices ? Lo puse como ejemplo , léelo otra vez , pero lo que si dije es que no confundas a la gente porque no es verdad lo que dices y los compañeros lo han confirmado. Así que tómate una tila triple y a mí no te dirijas más, si quieres jaleo te lo buscas en otro sitio,pero no mientas 

E cash. La das de alta online en la app del santander

Sí, en teoría te pueden embargar una tarjeta prepago si existe una orden judicial o de Hacienda, ya que cualquier bien o derecho es susceptible de embargo. Sin embargo, en la práctica, las tarjetas prepago sin IBAN (como la de Correos) son difíciles de embargar para Hacienda porque su sistema automatizado se centra en cuentas bancarias tradicionales. [1, 2, 3, 4]
Aquí los detalles clave sobre el embargo de tarjetas prepago:

• Tarjetas con IBAN: Si la tarjeta prepago está vinculada a una cuenta bancaria con IBAN a tu nombre, es totalmente embargable mediante el barrido automático de Hacienda.

muchas gracias . Y tengo que tener la tarjeta física o cuando vaya al cajero según meta el dinero me sale de opción para sacar el dinero ?

Vaya!!! Yo me he visto hasta en desahucio imagínate y mis hijos ahora son grandes pero cuando empezó todo que teníamos empresa con trabajadores y no nos pagaron los clientes se hizo una bola de nieve porque al tener que despedir a los trabajadores nosotros mi marido y yo lo primero eran los trabajadores sus sueldos y finiquitos y sus seguros sociales que no tuvieran ninguna clase de problemas para el paro y los finiquitos todo lo que les tocaba y un extra mientras esperaban el paro porque todos con familia y pagos como todo el mundo y no tenían culpa ninguna y nosotros tampoco pero era nuestra responsabilidad así que se hizo una bola de nieve y mis hijos eran pequeños y tres que tengo y me quede sin casa sin coche sin dinero y muchas deudas pero bueno ahora ya he salido y aunque con 60 años ya pues a empezar de nuevo que vamos a hacer
De lo que me arrepiento es de no acogerme antes a esa ley precisamente por lo mismo que tú por dinero pero encontré un abogado que me dejó pagar poco a poco eso si 2500€ cada uno de mi marido y yo

Hoi no se cobra 

O empiezan ahora a entrar los ingresos o yo creo k ya mañana para las 15:00 o asi

Madre mía , pero tú estabas generalizando con los embargos , ahora no vengas a ponerte medatillas . Punto y final 

A mí me tienen entrado de madrugada 

Se sabe algo del Santander?