Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 84

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Muchas gracias por tu respuesta 

Vamos aver, hoy es seguro que cae, está noche lo tendrán ingresado de madrugada, igual veremos a medio si cobra está tarde.
Otra cosa, en las oficinas y en ate cliente no saben nada de eso, eso está en centralitas de cada comunidad y la general donde saben el día exacto

Por lo que veo aquí no hay nada seguro hasta que tengamos el dinero en la cuenta, estamos todos como locos por cobrar, y algunos muy jodidos, por lo que no veo lógico que algunos lleven ñ desde el viernes diciendo que esta noche se cobra seguro... bla bla y bla bla...estamos a martes y nada, y esto a mucha gente le produce ansiedad y demás, por lo que seamos más cautos.
Esta demostrado que no hay ningún argumento válido de lo que por aquí se pone, y de lo que paso en otros meses. Por lo que hagamos esa espera de la mejor manera sin expresar lo que cada uno deseamos. Yo este mes lo voy a cobrar por Openbank y me han dicho 2 veces que harán el abono el dia 6 a partir de las 18h que lo hacen antes pues mejor. 

Imagen no disponible

Acabo de llamar y me han confirmado fecha de pago  día 6,l..entiendo que esta noche empezará a entrar o mñn por la mñn

Qué banco 

Santander

Si, creo que será así partir de esta noche 23h a 00:30h empezarán a llegar los pagos 

Así tendría que ser, y que Openbank lo haga por la tarde de mañana, 

Eso es que hoy tienen orden ya de hacer las transferencias, lo deben tener confirmado, entonces algunos lo veremos reflejado esta noche y otros ya de madrugada (que es 6). 

Si a mi m han dicho q lo tienen confirmado,fecha dia 6 pero no supo decirme si esta madrugada, o mñn durante del día..lo normal sería q hoy cobrara medio..nose que fecha dijeron ayer Openbank de mensaje

Vamos, por experiencia sé que cuando me han ingresado un miércoles (como sería el caso) quiere decir que la orden la dan el martes (es decir, ya la han dado o estan al darla) y a algunos se nos empieza a reflejar en cuenta a partir de las once de la noche de hoy mismo, pero lo habitual es que se refleje en la madrugada (ya seria 6, o incluso por la mañana). Gracias por la información. Yo tenía la intuición, basada en la experiencia de mis 6 meses en desempleo, de que sería así, si no hay imprevistos.

Yo creo que será más o de madrugada o por la mñn xq si llegara hoy dirían hoy,yo creo ee..x por lo vivido otros meses,el mes pasado cuando llamé m dijeron durante el día y fuera a las 23  y algo

Cuando se dice 'se abona (por ejemplo) el 6 de mayo' significa que la orden de transferencia se hace el dia anterior (hoy). Lo que pasa que ya depende de la hora de actualización de cada oficina. Por eso hay beneficisrios que empiezan a recibir antes, incluso metiéndose en el mismo día de la orden. Pero ya te digo yo que es tal cual, la orden de transferencia es oficialmente el día previo a cuando te dicen que lo vas a cobrar.
No debemos confundir la orden central de transferir con cuando cada oficina actualiza.

Openbank van ingresará está madrugada 

LLEVO 4 DÍAS DICIENDO QUE SANTANDER DÍA 6. Pero es que os gusta elucubrar. No os produce más ansiedad?