Acceder

Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

1,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 89

Re: Cobro paro y ayuda mes de mayo2026,TODOS LOS BANCOS

Por favor alguien del Santander y Openbank puede indicar el dia exacto de cobro desde Enero a Abril 2026?
Muchas gracias . 

Pq era festivo autonómico en Cataluña y Valencia y la sede de mediolanum está en Cataluña.

Ya me lo diréis cuando Santander no pague hoy

El mes pasado cobro primero el Santander 

¿Y?

Vuelvo a repetir, que NORMALMENTE.........

No conviertas eso en ley porque no es.

Porque estáis condicionando el pago de unos a que uno haya pagado o no, y eso no es así.

Cada entidad tiene su fecha, punto.

Es como si digo que los empleados del corte inglés no cobran hasta que no cobren los de iberdrola porque siempre cobran antes los de iberdrola.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada.

Cada cual tiene su fecha, punto,

Así que eso de decir que Santander no cobra porque no cobran los de mediolanum es absurdo.

Pues nose macho, debería estar en orden. No le des vueltas, espera a ver si cobras.

Mediolanum, Santander y Openbank tienen la misma fecha salvo error,festivo local, etc
Llevo aquí mucho tiempo y siempre a sido así salvo error informático etc no son suposiciones, no lo digo por decir
Hablo por los hechos 

Yo soy Santander, y creo que cobraremos mañana o la madrugada del 6, como el mes pasado, ojalá y fuese hoy, pero lo dudo 

Banco Santander desde febrero 
Febrero 5 de marzo por la tarde después de comer
Marzo 3 por la noche 
Abril 6 por la noche 

Pero es que aquí algunos condicionan los pagos del Santander a que haya pagado primero mediolanum. Como si el Santander dependiese de ellos para algo,

¿Que normalmente paga antes? Pues suerte para los de mediolanum, pero no hay que sacar conclusiones erróneas por ello y mucho menos establecerlo como ley.

Gracias 👍

Yo solo digo que la tessy1989 es buena gente, me propuso ayuda el mes pasado y si dice eso es por algo... 

Los más antiguos aquí, sabemos que normalmente cobra Mediolanum y luego Santander y Openbank, son del mismo grupo y deben de compartir proceso de datos o de mando o no se entiende tanta puntualidad durante muchos meses, quizá más de un año, pero esto puede dejar de ser en cualquier momento. El mes pasado creo que cobraron Santander y Openbank antes que mediolanum, sin ir más lejos. Quién sabe que pasará este mes. Lo que más me irrita de todo esto es que muchos trabajadores, por el festivo Dia del Trabajo, no pudieron disfrutar demasiado del mismo, pues muchas empresas abonaron la nómina el 30 y hasta hoy no vieron un euro. Es el Día del Trabajador Bien Remunerado, el resto de nosotros, queda en la duda si es nuestro día o no lo es. 

Vamos a cobrar cuando ellos quieran. FIN