Las nóminas ya se han emitido el día 10, lo que ocurre es que en el 020 hasta el día 15 o 16 no las tienen disponibles para consultarlas... si quieres detalles al respecto sobre tu nómina, llama al 020 sobre el día 15 o 16.
Re: Aun no se han emitido las nominas del imv - Ingreso mínimo vital
No. Yo llamé. Hoy. Y me dijeron. Lo mismo aún no están emitidas. Las nóminas. ....tardaron. Este mes
hola ! perdona que te moleste pero veo q controlas 🥲☺️ , la nomina de este mes sale con fecha marzo o abril? desde carpeta ciudadana me aparece a 1 de marzo y estoy super perdida porque no se cuanto voy a cobrar gracias 🙏🏽
No termino de pillar tu pregunta, pero te diré que las nóminas del mes del IMV suelen "fabricarse" por la Seguridad Social el día 10 u 11 como máximo, estando disponibles para consultar llamando al 020 unos días después, sobre el 15 o 16, y son abonadas por la Seguridad Social a mes vencido (o sea, a primeros del mes siguiente) con la salvedad de que la mayoría de bancos adelanta el abono de las mismas unos días (por eso hay gente que se lo ingresan el 22-23-24-25-etc.)... en Tarjeta Social Digital se puede ver los pagos a primeros de mes, sobre el día tres o cinco se actualiza la información como ya comenté en www.rankia.com/foros/economia/temas/5281829-ayuda-complemento-infancia-ingreso-minimo-vital?page=1135#respuesta_7047974
Nuevo
Hola! Es normal que al día que estamos y aún me salga la nomina de marzo en mi carpeta ciudadana, si si que he cobrado la de este mes
Es normal. Ahora mismo está todo bastante desbarajustado. Están haciendo cruce de datos. Vuelve a mirarlo entre el 10/15 de Mayo y ahí obtendrás el nuevo importe con los datos cruzados