Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital
Página
31
/
35
Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital
Ahh pues voy a mirar,uff estoy frita de las tecnologias, pues mil gracias porque estoy loca buscando citas y no hay de aqui a 10 dias que tengo de plazo
Ahh pues voy a mirar,uff estoy frita de las tecnologias, pues mil gracias porque estoy loca buscando citas y no hay de aqui a 10 dias que tengo de plazo
No me deja subir los documentos ,me dice que el nombre es muy largo ,tssss
Pon el nombre mas corto el del formato del PDF que vas a enviar o la foto que vas a enviar
Por fin pude,le di a renombrar,madre mia menos mal que gracias a ti he podido hacerlo telematicamente,no tenia ni idea de ese apartado,mil gracias ,ya la he presentado ❤️
De nada 😘
Buenos días, alguna novedad. Te sale reflejado que hayan echo intercambios entre administraciónes en carpeta ciudadana??
Buenos días compañera de batallas jajaj, pués nada ninguna novedad. Me sigue saliendo atendida en DP desde el 08 de junio, luego en tarjeta social digital me sale el padrón la misma fecha de la última vez, es decir, 26 de Febrero de éste año y en carpeta ciudadana no tengo nada de intercambio entre administraciones, así que seguimos igual.
Pues yo ahora tengo un problema, que no sé cómo lo voy a solucionar me ha salido un nuevo alquiler y me voy a ir y no sé ahora que hacer si seguir con todo normal y esperar . Y una vez vean ya cambiar el padrón estoy perdida viva
Holaaa yo estoy igual me ha salido un alquiler y también me voy a ir pweo yo estoy empadronada en servicios sociales creo que de memomnto lo voy a dejar ahí todo por no mover nada ...ahorab
Yo estoy que no sé hacer , porque me voy pasado mañana y ya tienen el piso este alquilado. Y si se empadronan como demuestro que soy familia independiente si ya el contrato se prescinde o como se diga eso . Y luego no puedo cambiar por el tema del instituto de mi hijo ya está matriculado pero te denuncian los padres para que visiten el domicilio y a tomar por culo , joer . No quiero que mi hijo estudie en el pueblo al que me voy quiero que estudie en Almería y si no le dan la plaza en ese instituto le pongo en otro donde no den tantos problemas pero allí en Almería. Pero como no sé qué aran estar personas que entran a vivir allí pues nose que hacer . Esque te digo la verdad prefiero perder la ayuda a cambiarme de padrón
Yo estoy igual en mi caso vivo en Madrid carabanchel y me voy a fuenlabrada que son 15 20 min en coche per9 no puedo cambiar los coles por el padrón...asique me tocara venir porque donde me voy tqmppco me puedo empadronar de momento porque hay gente empadronada asique valla rollo el tema del padrón
Hija que cruz llevamos encima, yo no sé qué pasará si paso el filtro te voy diciendo. A ti no te va a pasar nada porque fuistes a servicios sociales y luego más adelante cuando ya te haya dicho algo está gente del inss, te empadronas en tu nueva casa y se supone que con el nuevo contrato de alquiler no necesitas más informes de servicios sociales
Si mi miedo es que como convivimos con mi suegra que tambiek cobra el imv me la quitaran ...por eso me empadrone en servicios sociales y me lo explicó todo bien que estábamos aquí de manera temporal y riesgo de exclusion social y sociresidencial y me dijo que con eso no me podían juntar las unidades de convivencia por ley. Que eso ha sido mi miedo siempre. Asique no se de momento esta todo correcto pero es verdad que es un coñazo el tema este del padrón. Te deso lo mejos y lo puedas solucionar de la mejor manera quedo pendiente de que escribas haber como va tu situación.
Buenas tardes, pués mira no sé qué decirte al respecto la verdad, en eso no me atrevo a decir nada porque no se.