Pues mira no creo que debas volverte tan loca como dices , porque lo que te está diciendo es que mantienes el derecho y la cuantía. A ti te han actualizado a fecha 01 de junio con la nueva cuantía que creo que me dijiste que eran 20 euros menos , bueno pues el día 1 cuando cobres junio cobrarás lo mismo menos 20 euros que es tú nueva cuantía. En relación al padrón no sé que decir porque aún a nadie le han comunicado nada al respecto que yo sepa , entiendo que los que están bien como es nuestro caso pues no nos dirán nada. Luego dices atendida en DP el 2 de junio y la carta te llegó el 4 de junio y en la tarjeta social creo recordar que te la habían actualizado la unidad de convivenciaa junio también, con lo cual creo que no tienes problemas y tengo la impresión de que te han mirado todoy está correcto. En mi caso es distinto porque aunque me aparwcw atendida en DP desde el 8 de junio, en mi tarjeta social no ha cambiado nada sigue la fecha del padrón de la unidad de convivencia de febrero 2026 y luego pués bno me ha llegado carta ninguna como a ti diciéndome que mantengo el derecho.