Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
28 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo he cobrado. A día de hoy tengo fecha de efectos en carpeta ciudadana 01/01/2026, he cobrado la misma cuantía. Luego estoy en DP desde el 08 de junio y a día de hoy sigo así.

He borrado mis datos , esto me llegó en 4 de junio y el día 1/06/2026 me salía atendida d.p

Aquí en Madrid que yo sepa a la gente que se le ha quedado la cuantía igual no han recibido carta yo me incluyo me actualizo la fecha con la misma cuantía pero no he recibido carta.

Ahora me entiendes porque me estoy volviendo loca 😵‍💫, porque no entiendo nada 

Es un sin vivir esto de verdad ..alomekor en Almería si están mandando cartas a la gente que se le queda iguaal ves llamando al 020 de vez en cuando haber que te van contando.

Pues mira no creo que debas volverte tan loca como dices , porque lo que te está diciendo es que mantienes el derecho y la cuantía. A ti te han actualizado a fecha 01 de junio con la nueva cuantía que creo que me dijiste que eran 20 euros menos , bueno pues el día 1 cuando cobres junio cobrarás lo mismo menos 20 euros que es tú nueva cuantía. En relación al padrón no sé que decir porque aún a nadie le han comunicado nada al respecto que yo sepa , entiendo que los que están bien como es nuestro caso pues no nos dirán nada. Luego dices atendida en DP el 2 de junio y la carta te llegó el 4 de junio y en la tarjeta social creo recordar que te la habían actualizado la unidad de convivenciaa junio también, con lo cual creo que no tienes problemas y tengo la impresión de que te han mirado todoy está correcto. En mi caso es distinto porque aunque me aparwcw atendida en DP desde el 8 de junio, en mi tarjeta social no ha cambiado nada sigue la fecha del padrón de la unidad de convivencia de febrero 2026 y luego pués bno me ha llegado carta ninguna como a ti diciéndome que mantengo el derecho.

Lo de la tarjeta social digital es una cosa extraña porque se actualiza de manera no muy normal..

Ojalá tengas razón, porque al final vamos acabar todos en un loquero por culpa de esta ayuda 🤣🤣

Yo creo que sí, seguro tienes todo en orden. El problema no es que pidan documentación, yo por éso no tengo problema, lo único ves nones er como va y la tardanza , y que no la corten sin revisar, si yo estuviera seguro de que no la cortan sin revisar estaría super tranquilo no estaría con éste tema todos los meses.

Yo estoy igual con esa inquietud y sigo 🤣🤣🤣. Voy a ver si me relajo un poco. También me he dado que hice la declaración de la renta el 22 de junio y me lo miraron de momento el día 23 ya estaba finalizada . Me ponía lo mismo de siempre si declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión Tributaria, estimandose conforme sin los prejuicios posteriores de ser revisada más adelante.¡¡¡ Están al acecho hijo !!!

Hola que tal sigue todo has tenido alguna novedad?
Yo te cuento el día 22 me cambio a atendida en dp y me vieron el padrón y hoy he llamado y me ha tocado una chica súper amable y se ha preocupado un montón por mirar todo ha conseguido abrir mi expediente y ha visto que el día 22 se miro y el día 26 otra vez de nuevo se volvió a mirar ...sigue estando en alta ha sido muy precavida y me ha dicho que no me aegurada al 100 por 100 nada pero que ella cree que como ha sido revisada el día 22 y 26 y sigue apareciendo en alta que cree que va a seguir todo igual y ya esta .
Aún así qje vuelva a llamar cuando cierren ñas nóminas para ver que está todo correcto. 

Yo no he vuelto a llamar, no sabía que ellos podían ver expedientes 🤔. Novedades por ahora no tengo , pero tú ves hablando por aquí y así nos vamos haciendo una idea . ¿?Y el del día 26 no te volvió aparecer en carpeta ciudadana de que lo miraron de nuevo??

No solo me apetece el día 22 pero creo que miraron los certificados de servicios sociales que en mi caso tuve que entregar...esperemos que esto pase rápido vale cualquier cosa pues te voy contando..creo que pueden verlo pero a través de otros programas pirque me ha detallado todo lo que yo había entregado sin yo decirla nada asique verlos pueden verlos aunque a veces da la sensación que no quieren