Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
30 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

A ver si en el certificado de empadronamiento habían más personas, es normal que te digan eso . Cuantos sois en total contando tus padres ? , porque a lo mejor no llegáis a la cuantía que ponen en la tabla del imv

Desde que vivo con mis padres no ha habido variacióin de padrón nunca, solo que por deshaucio aun apareciendo siempre mis tres hijos mis padres y yo en el padron,me daban como unidad familiar solamente mis hijos y yo, pero entiendo que segun ese artículo en tres años ya he tenido tiempo de irme con mis hijos a vivir sola y ya no me contarian mi unidad mis hijos y yo,sino mis hijos ,mis padres y yo,por el art 7, aunque antes no lo metieran como unidad familiar mia aunque estuvieran empadronados ahí desde siempre.supongo que es lo que me quieren decir,yo no sabia que solo podia vivir con ellos tres años despues del deshaucio de mi casa,pero bueno,es que no he encontrado nada para poder volver a empezar,esta todo supercaro y no pasaba en los alquileres los seguros impagos,en fin ,mi primer pago fue en febrero de 2024 del imv,no se si me lo mantendrá,o al tener que meter ahora a mis padres me lo quitaran

Eso te tiene que resbalar lo que te han dicho mira tienes que pedir cita en servicio sociales y demostrar que tú eres otra unidad de convivencia diferente a la de tus padres , necesitas un buen informe de servicios sociales y ver si puedes demostrar que tú eres una unidad de convivencia diferente a la de tus padres , lo que te he enviado antes no lo sé si reúnes los requisitos de edad . Me he puesto a buscar como loca y lo he enviado si leer primero. Tienes que leer los artículos de la ayuda y ver si hay alguno que diga que pueden vivir dos unidades de convivencia diferentes aunque se tenga consanguinidad por ser padres , abuelos ,tíos , etc . Luego miraré a ver si hay algo y te guío 😘

Muchisimas gracias, si te digo la verdad no me gusta ir a servicios sociales,mujer separada tres niños, se ven ahora tantas cosas de que quitan los niños con informes falsos que la verdad no me fio de ellos, seguire echando curriculums ,pero estoy desesperada ya con 43 años cuesta entrar de nuevo al mundo laboral, estoy loca por terminar la carrera de derecho que me quedan dos años mas y ejercer por mi cuenta , muchas gracias miri por ayudarme , si hubier alguna posibilidad sin servicios sociales,te lo agradeceria 

Tú no te tienes que preocupar no te van a quitar nada , tus niños están bien van a su cole todos los días , tienen sus ropas limpias , tienen un techo donde vivir gracias a tus padres y un plato de comida . Si vas no te van a quitar nada al revés te van a ayudar a seguir esos dos años que te quedan para poder terminar tu carrera y por fin después de esos día años decirle a la ayuda vete a tomar por saco . 

Veo mucho la toñi moreno en canal sur jajja y cada dia sale un caso de que se lo quitan porque eran muchos en una casa y a mi me da un miedo eso, ya no sabe una que pensar, mi niña la mayor tiene 19 y estudiando su carrera de educacion infantil, la de 15 es mas trasto la verdad y el pequeño tiene 12 y superbien el insti, llevamos una vida normal casa estudios e hijos y ayudar a mis padres que ya son mayores

Hola una duda solicite el imv el 16/03 de esteaño para el complemento a la ayuda a la infancia aun esta en trámite alguien sabe cuanto están tardando en resolverlo

Acabo de llamar al 020 y como que tenia poco dia el funcionario y le he dado los datos del art.7 ley 19/2021 y me ha dado las gracias y todo por ayudarle jajja, y nada,pues me dice que entiende que ya se terminaron los tres años y que tendria que meter a mis padres en la unidad de convivencia y que en vez de pagarme 958€ al mes pues me darian unos 116 ,asi que voy a mandar los que me requieren y a ver que pasa, aunque yo de suerte voy cortita jjajaa,pero bueno.

Eso te iba a decir que realmente soys seis en la familia, si tú padres tienen poca pensión puede ser que te dejen algo del imv . Y otra cosa es para ir haciendome una idea a ti en la documentación que enviastes te pone atendida en dp el mismo día que te enviaron la notificación de lo del artículo ese, es para saber si ya me lo han visto a mí . A mí me pone atendida en dp desde el 2/06/2026 

Eso donde se mira? Lo de atendida en dp?

En la página que te ponía de la notificación, cuando hacías la solicitud te pedían que introdijeras un correo electrónico y te daban un código . Tienes que buscar en Gmail el correo y le das a un enlace que te ponen por si te pidieran documentos adicionales lo enviaras a través de tu código . ¿¿Tú lo enviastes por la página de la notificación la que nos enviaron???

No,yo los documentos los envie en la sede de la seguridad social en mano,porque me pedian la contraseña de la pagina de la seguridad socila y no la tengo me lo intento arreglar un funcionario que me recogió los documentos y tampoco pudo, ya te digo que tengo la negra 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️,todo me sale igual .

Pero no pedían contraseña ni nada , te tenías que identificar poner tus datos y hacer selfie, subir los documentos y enviar y firmar ya está 😂😂, te digo en la página que nos decían de enviar los documentos y en la notificación que te envían ahora la de que envíes más documentación es esa página es la misma pones tus datos haces selfie y envías todo lo que te piden