Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
29 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Cuando lo miran así  digo el padrón , lo que han mirado es la antigüedad que llevas con tu familia desde que año hasta este año . Por eso pone histórico de residencia y es porque ha tenido que mirar el informe que hizo la trabajadora social. En ese informe expedificara todo lo que hos a pasado y porque habéis recurrido a servicios sociales. Pero yo creo que lo tuyo está bien porque si no para que dicen que sirven los informes de los servicios sociales, para que son entonces??

Pues ojalá este todo bien y acabemos con esto cuanto antes.
Espero que lo tuyo también esté bien y se te resuelva todo.

Gracias por la información e intentaré llamar a ver qué me dicen a mí.

En carpeta ciudadana no me aparece nada , ni que hayan mirado nada, tampoco en tarjeta social digital, lo único quebñ he visto es que mi expediente aparece en DP desde el 8 de junio, pero bueno , mientras vayamos cobrando vamos bien.

Cuando aparece en carpeta ciudadana es porque el organismo no tiene esos datos. Te pongo un ejemplo " yo cuando solicité plaza para mi hijo para el instituto ellos desde el instituto me dijeron que no hacía falta que entregará el empadronamiento que desde la delegacion de conserjería de Almería lo miraban que no me preocupara " entonces eso me salió miraron mi histórico de re idencia en la carpeta ciudadana porque es un papel que no entregué y como di mi consentimiento lo miraron ellos. Lo mismo me paso cuando quise meter a mi hijo en el aula matinal y comedor me lo miraron ellos para que me saliera más económico o al 100% de no pagar, es como una ayuda que hay también en los colegios. En fin que nosotros lo emos entregado y por eso no nos sale porque ya se lo hemos dado mascado .  

Ya, entiendo. Por cierto, tú también cobraste no?

Siiii, se retrasó el pago hasta las 1:40 más o menos digo en Cajamar . Estaba que me daba algo miraba la aplicación y antes de esa hora me hacían el ingreso y yo ya estaba caga viva 😅 . Pero me lo hicieron madre mía, con esta ayuda no ganas pa sustos 😂😂

Esperemos que sean sustos , no disgustos jajjaja

🤣🤣🤣🤣🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

A mi me lo enviaron en abril ,me lo concedieron en 2023 el imv, por deshaucio en octubre de 2021,fui a vivir con mis padres y mis hijos y mi unidad familiar solo fueron mis hijos y yo , mandé de nuevo padrón de que seguiamos viviendo las mismas personas y me volvieron a mandar notificacion donde me dicen que por deshaucio en el art 7 solo sera válida mi unidad de convivencia de mis hijos y yo por tres años, entiendo que ahora debo meter a mis padres y al revisar,como cobran jubilación me lo quitarán ,no?, estoy algo perdida ,gracias

Cuando te enviaron la notificación?? Ha sido hace poco la del que te dicen lo del artículo 7 ?? Es para ir guiándote a ver si puedes seguir cobrandola y meter servicios sociales otra vez 

Me la enviaron este viernes, yo entregué de nuevo hace un mes el padrón y el certificado del juzgado del deshaucio,no tengo papel de servicios sociales,tambien me bajaron 20€ y me dijeron que segun la declaración tenia derecho a seguir cobrándola ,hace unas dos semanas,pero el viernes me mandaron la carta en la que hace hincapié en el articulo 7 sobre las circunstancias especiales , en mi caso deshaucio.

Me la enviaron este viernes, yo entregué de nuevo hace un mes el padrón y el certificado del juzgado del deshaucio,no tengo papel de servicios sociales,tambien me bajaron 20€ y me dijeron que segun la declaración tenia derecho a seguir cobrándola ,hace unas dos semanas,pero el viernes me mandaron la carta en la que hace hincapié en el articulo 7 sobre las circunstancias especiales , en mi caso deshaucio.

Pero en el certificado de empadronamiento colectivo aparecen también tus padres o solo vosotros??

A ver si en el certificado de empadronamiento habían más personas, es normal que te digan eso . Cuantos sois en total contando tus padres ?