Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
26 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Y ati ya te sale atendida en dp el día 8 ese mismo día ??  A mí el día 2 y lo de la tarjeta no sé qué será . Cuando me hicieron la revisión hace cuatro anos que también me pidieron documentos también había mucho descuadre con esas fechas . Pero no sabían nada en fin 🤷🏻‍♀️. Cuando lo miraron todo y me volvieron a dar de alta de nuevo la prestación nos dieron de alta a todos el mismo día digo lo de la unidad de convivencia. Está vez no sé cómo lo harán 

A mí igual me sale atendida en DP desde el día 8 de junio, pero en la tarjeta social digital no me han actualizado la fecha de la unidad de convivencia sigue igual 26 de febrero de éste año. No sé si la pararan, no creo a menos que ellos vean alguna incidencia, esperemos seguir cobrando.

Esperemos que sea así , hace cuatro años fue porque me cambiaron de expediente me abrieron uno nuevo y miraron todos los requisitos otra vez , vi que en hacienda buscaron hasta cinco veces la imputaciones y lo otro igual padrones , DNIs y me salía en carpeta ciudadana y ahora no me sale nada estoy en el limbo sin saber nada . Las fechas de la tarjeta digital igual me cambiaron dos veces a mí y mi familia seguía con la antigua. Cuando ya me salía todo de nuevo bien ya vi que todos teníamos la misma fecha y me lo reactivaron todo otra vez y cobre los dos meses que estuve sin cobrar nada . Que gente más mala tío 😂 

Realmente no se si está parada, creo que no porque en la tarjeta me la prestación activa pero uno nunca sabe 

Hola a ti en el cruce de mayo te cambio la cuantía del imv ?? Es porque creo que es por eso el cambio de la fecha del alta del titular de la ayuda del imv 

No no me cambio me cambio la fecha a 1/6/2026 pero la cuantía la misma 

Lo miraste por la carpeta ciudadana , verdad ??

Sii mi documentación sigue en estudio también 

Todavía no te ha cambiado a atendida en dp ??

No la envié el día 21 de mayo asique me imagino que será pronto pero una cosa que queira comentar el otro día llamando al 020 para comprobar que se mes iba a cobrar me atendió una chica que me dijo que hasta septiembre o octubre no iban a mirar nada 🤷‍♀️y que no iban a para prestaciones por los padrones asique no se la verdad 

Llama al 020 y que te confirmen..

Lo he intentado todos los días pero no hay manera, por éso siempre pregunto por aquí porque es más rápido, aunque suene paradójico 

A mí me lo cogieron pero fue antes de cerrar nóminas y para una vez que me lo cogen me dijeron más o menos éso que atendida en DP puede tardar de semanas hasta meses, con lo cual lo que te han dicho a tí posiblemente vaya a ser así y ya junto con la renta en octubre miren todo, supongo yo. Y así ya envían todas las resoluciones de un tirón, digo yo.

Tienes que llamar para las 9 es cuando abren las líneas y de verdad que hay fijo que te cogen la llamada y cerca de las 2:15 también te cogen la llama porque ellos están hasta las 2:30 cogiendo llamadas . Yo llamo sobre esas horas y siempre cogen el teléfono 

Ya lo he intentado pero la espera a veces es demasiado, en fin