Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
27 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Pues yo la verdad que cada vez que he llamado siempre me lo cogen esta mañana volví a llamar y esta todo correcto asique este mes por lo menos cobraremos.
No se si será verdad que hasta septiembre no vuelvan a mirar las cosas no tengo ni idea ..

Buenas tardes,pués hoy me atendieron según ellos entraba en nómina pero no sabial cuanto tiempo podría estar en DP, depende del tramitador provincia , carga de trabajo ...me da que oyen tiros pero la película se está rodando sobre la marchaya ésta noche supuestamente cobraré soy de Caixa pero no sé la verdad los del Santander parecen ser que todos han cobrado . En fin..

Yo tambn soy la caixa y llame esta mañana e igual que a ti me han dicho más o menos lo mismo esta noche saldremos de dudas.

Vaya casualidad no tenemos porque desconfiar de su información y si ya tú en la nómina anterior estabas en DP y cobraste entiendo que seguiremos igual cobrando y esperando a er que pasa con nosotros

Os estais mareando. En las condiciones del IMV pone que cualquier cambio que se produzca en el sentido de suspender o anular la prestación así como cualquier incidencia, se comunica por carta o por el Dehu. Si la prestación os aparece activa en vuestro perfil de la seguridad social no debería haber ningún motivo por el cual no se siga cobrando. 

Tienes toda la razón,pero mira una sabiendo que está todo correcto y demás pues tiene éste miedo, es como cuando vas conduciendo y sabes que llevas el coche en regla pero ves a la guardia civil, ¿Quién no traga en seco?, aún teniendo y sabiendo que va bien pero es éso el miedo a las instituciones , pero es cierto tienes toda la razón no deberíamos 

Completamente de acuerdo pero como dices nunca se sabe ...en mk caso me atendió a dp ayer mismo pero he llamado esta mañana y sigue en alta y el 020 mr han repetido en varias ocasiones que no esperemos resolucion de esto que no van a parar nada por el tema del padrón que es simplemente un trámite interno.
Que si hubieran querido la hubieran parado cuando mandaron las cartas  
Pero como dices no te puedes fiar ni 1 pelo de nada.

Te entiendo. Pero si esta todo bien no le deis mas vueltas. Darle vueltas a la incertidumbre os va a hacer pasar un mal rato, ánimo que seguro que todo sale bien

Gracias de verdad

Exacto pero es como dice el compañero .ejir no darle vueltas porque si hubiera algo ya lo sabríamos desde que nos llegó la dichosa carta 

Si por supuesto mi marido dice que vivo siempre en lo negativo ...jaja siempre pienso que todo va a estar mal en fin...

Jajaja pues vamos a pensar en positivo 

Cobrado ahora Caixa con situación atendida en DP lo del padrón, desde el 8 de junio (atendida en DP)

Igual he cobrado todo normal de momento este mes respiramos

Hola buenas, y a ti te ha cambiado la fecha de efectos en la carpeta ciudadana?? . Yo hasta el día 1 no cobro y llamé y me dijeron lo mismo que está en alta y demás bla , bla , bla . También me llegó una carta pero eso es de los datos provisionales del hacienda , lo que no me cuadra a mí que en esa misma carta me ponía usted mantiene el derecho a la prestación en la fecha de efectos y cuantía que indican . Pero yo no sé a qué creer me salió atendida en dp el 2 de junio y la carta me llegó a dehu el 4 de junio. Habrán visto ya el padrón. Dios que suplicio 😞