Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital
Página
23
/
35
Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital
A mí me llegó la carta recordandomelo,ms de texto aún no el año pasado si que me llego
Pero que más da si te llega o no. La declaración de la renta hay que hacerla todos los años si reúnes los requisitos.
Buenas noches, te sale atendida en dp a mi ya me sale
Buenas noches, aún no. La mia sigue en estudio. Desde cuándo te aparece a ti atendida en DP? Cuando la enviaste la documentación?
La envié el 23 de abril y atendida está desde el 2 de junio. Otra cosa puedes mirar si te ha cambiado también el día de alta de la tarjeta digital social osea lo de tu y tu unidad de convivencia si estás dada de alta otro día yo estoy de alta el día 3 de junio 🤔 antes me salía otro día 🤔 que mistero que estarán toqueteando . Ya no sé si estará revisada mi documentación al ver lo del alta mío desde ese día
Yo sigo igual , en estudio y la fecha es de febrero en la tarjeta digital, por lo tanto, entiendo que no me han revisado nada, pero si ya tú la tienes desde el 2 de junio revisada y en dp entiendo que ya está vista y si no te han comunicado nada pues perfecto ,no creo que te vayan a comunicar nada si está todo correcto.
Pero como lo habrán echo ?? Antes en carpeta ciudadana me salían en intercambios entre administraciones los movimientos y consultas que hacían . Me meto y no hay nada de movimientos 🤔
Pero como lo habrán echo ?? Antes en carpeta ciudadana me salían en intercambios entre administraciones los movimientos y consultas que hacían . Me meto y no hay nada de movimientos 🤔. Si te cambia dilo por aquí
Hola perdona mi documentación esta en estudio y al meterme en tarjeta social digital en mi unidad de convivencia mis datos aparecen de alta a fecha de ayer mis hijos y mi marido a fecha 2021 si es un poco raro todo 🤣🤣
Pero la documentación no te sale atendida en d.p ??
Que va me apetece aún en estudio ..la envié el 22 de mayo asique no creo que hallan sido tan rápidos.. o si no se...tiene que cambiar a atendida en dp si o si ??
Yo creo que si , sale atendida en d.p. Cuando le das a lo que has enviado al historial de documentos te sale desde que fecha está atendida en d.p y los documentos en estudio. Y ya no te deja subir más documentación. Tienes nada más que el botón de salir
Pues la mía sigue en estudio desde el día que la envie ....mañana llamaré al 020 haber pero vamos a mi la tarjeta social digital hace mucho que no va nuy bien no ?? Ya te digo que si le pincho en mi unidad de convivencia y descargo el informe me pone mis datos de alta el día 6/6/2026 y mi marido y mis hijos a fecha 2021 asique no se es un poco raro
El 020 no sirve de nada , donde si puedes que te informen bien es en la seguridad social de tu zona . Vas temprano para las 8 de la mañana y te atienden sin cita pero tienes que ir temprano antes de las 9 que es cuando abren y el mismo funcionario te dice como va tu expediente
Aquí en Madrid no atienden sin cita nunca es horrible de todas formas en mi documentación todavía puedo aportar documentación asique supongo que no la habrán visto todavía...