Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
25 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

He tenido la cita en la seguridad social le he preguntado por las fechas de las altas en tarjeta social digital en la unidad de convivencia y me ha dicho que son fechas irrelevantes que no hagamos mucho caso a eso.
En mi caso que de momento está todo correcto y en alta y respecto a la documento que si no se manda nada esque esta todo bien en caso contrario se pondrán en contacto 

Buenas tardes, acabo de ver atendida en DP desde ayer día 8, he mirado en tarjeta social digital por la web, no aplicación y aún nome sale actualizada fecha del padrón, es decir sigue la misma (febrero),ahora lo interesante sería saber qué es DP , ya se que es atendida en Dirección Provincial, pero que significa exactamente.. ¿Que ya ha sido atendida?, ¿Que la están atendiendo ahora?...a ver qué va pasando éstos días, por ahora en tarjeta social me sigo viendo en alta pero....bueno a ver

Buenas tardes, pués gracias por decirlo, entonces ojalá no nos mande nada a ninguno y sigamos tranquilos.

Lo he consultado pero en mi caso soy yo sola. En el alta me pone la fecha de siempre, pero en unidad de convivencia me ha cambiado a junio de este año.

Como y he comentado antes a mí me sale desde ayer día 8 atendida en DP, pero le fé ha de alta la misma , y la a tua es la de febrero que fue la última vez que miraron por lo que veo en tarjeta social... A ver qué pasa en éstos dias

No se si tendrá mucho que ver pero por ejemplo en la prestación por familia numerosa de pago unico una vez que me cambio a atendida en dp fue en marzo y hasta septiembre no me contestaron asique no se que significa la verdad ...y una consulta cuando enviaste la documentación? Que día me refiero ...

Pues mira la envié a los dos días después de las notificaciones y digo dos notificaciones porque me ll garon dos iguales repetidas en días casi consecutivos , la envié telemáticamente el 18 de abril creo, pero ya te digo ha estado en estudio hasta ayer día 8 de junio que pone atendida en DP, y si ha habido gente que me han dicho que atendida en DP puede tardar de unas pocas semanas hasta meses, pero no tengo idea la verdad

A qui como la gente no dice nada pues nose que será 🤷🏻‍♀️ . Hablan con funcionarios y parecen que los funcionarios les escuecen decir lo que es . Que asco de país y de gente que han echo unas oposiciones para no hacer el huevo. Con lo fácil que sería decirnos las cosas y no dejarnos con la incertidumbre de que será la dichosa atendida en dp 😤

Irrelevante no será porque hay a tenido que actualizar a mano un funcionario la fecha y la cuantía nueva del imv y digo yoooo pero vamos no me toqueis las narices que os cuesta mirar nuestra documentación por dios 😮‍💨, no me hagáis más sufrir 😫

Ya te digo que a mi en la otra prestación estuvo 6 meses en atendida en dp.. asique no se solo espero que este todo correcto y la valla bien a todos y dejen de volvernos locos con fechas cambiantes en aplicaciones y esas cosas ...

Ya te digo que cuando se lo he comentado a la chica lo de ña fecha de tarjeta social digital no tenía ni idea de lo que era...ni a lo que me refería asique no se que decirte..

Por lo menos entre nosotros nos ayudamos y si es bastante frustrante no saber

Ya, vamos a ver qué ocurre con nosotros y por lo menos saber de alguien 

Buenas  tienes alguna novedad , he llamado al 020 y me han dicho que las que están en atendida en DP es que la están revisando y que eso tarda según el volumen de trabajo que tenga el tramitador puede tardar semanas o un mes en revisarlo todo . Tú has ido al INSS y te han dicho algo ?? 

Buenos días, yo nada lo mismo que he dicho la única vez que me lo cogió el 020 me dijo lo mismo desde semanas hasta meses, no pregunté por la nómina porque todavía no se había emitido, pero me dijo que estaba normal sin ninguna incidencia, le pregunté por la fecha de la tarjeta social digital y me dijo que no hiciera mucho caso. O sea nada nuevo, lo mismo que hemos venido hablando