Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
24 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Supongo, no sé , vaya rayada más rara 

Pues no tengo ni idea, pero desde que tenga un cambio por supuesto que aviso por aquí , estamos para eso para ayudarnos.

Pues yo no sé si lo habrán visto, estuve hablando con otra persona después de hablar contigo digo por aquí en el foro y a ella le ha cambiado la fecha del alta y la de sus familias siguen con el alta de antes , digo en la tarjeta  digital social. Y no le han mirado la documentación le sigue el estado en  estudio y a mí en atendida en d.p . La diferencia de la gente que le sale en estudio es que pueden seguir subiendo documentación yo ya no puedo han cerrado esa opción porque la tengo en atendida en d.p . No sé cómo lo harán está gente a mí me sale el alta un día después de cuando me sale atendida en d.p y a ella le sale el día seis de junio y no cree que le hayan mirado nada porque le sale en estudio 🤷🏻‍♀️

Pues no sé la verdad, es todo un poco raro. Iré mirando estos días y desde que tenga un cambio lo hago saber.

Ese mismo es mi caso 

Pués cualquier novedad , cambio o algo lo haremos saber por aquí para estar todos informados si quieren, yo lo haré.

Si yo igual llame al 020 y me dijo que estaba de momento todo correcto que llame el día 13 o 14 para ver la nómina pero que le aparecía en alta y que no saben lo que van a tardar en verlo la chica que me atendió fue súper amable la verdad 

Pués nada, toca esperar a ver qué pasa,a mí ahora lo que me acaba de llegar del INSS es un mensaje de texto que dice que para mantener el IMV debo hacer la declaración de la renta, tengo cita el 15 de junio así que tampoco tengo que preocuparme. Entiendo que son cosas lógicas al igual que el padrón, pero claro uno aunque esté todo correcto el miedo siempre es cuánto te la pueden parar, pero bueno ya por aquí iremos contándonos las novedades al respecto y así nos ayudamos entre nosotros . 

Pues acabo de coger cita con la seguridad social para mañana cita telefónica le preguntaré por todas estas cosas tan raras 🤣 de tarjeta social digital y todo esto y espero que no se me olvide preguntar nada .
Mañana os cuento haber 

Pués muchas gracias de verdad 

Nada para eso estamos por cierto si te metes en carpeta ciudadana y te descargas el pdf te deja ? 

Pues mira el sábado 6 de éste mes, pude descargar certificado y enviar por email, la fecha ni cuantía me ha variado, sigo con fecha 01/01/2026 y la misma cuantía, éso el sábado éste día 6, ahora lo acabo de hacer y me apetece igual fecha y cantidad pero no me deja ni descargar ni enviar email.

Hola , me ha cambiado ya a Atendida en d.p . Tú tienes alguna novedad nueva que contar ??. Es para ir preparándome 😂😂😂

Estoy igual por aquí. Lo he consultado hoy pero al parecer por el histórico ya lleva días como Atendida en DP. Lo único que he recibido fue hace unos días la notificación de que seguía percibiendo el IMV pero por la revisión esta provisional que me lo han bajado 50 céntimos xD Así que imagino que no tenga nada que ver y que aún tendremos que esperar noticias porque creo recordar por la carta que decían que se informaría de cualquier resolución. Claro que fíate tú, igual si está todo correcto ni avisan como tampoco suelen mandar notificaciones a la gente que no le varía el IMV.

Buenos días y en la tarjeta digital social en la unidad de convivencia a ti te ha cambiado la fecha del alta tuya ?? A mí me pone una fecha más reciente de junio y a mí familia otra fecha . Te ha cambiado a ti ?? Tienes que meterte en la tarjeta digital social y mirar el apartado de unidad de convivencia y ahí sale lo de las fechas de cada uno