Acceder

Dni - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hola! Me han enviado hace unos días un mensaje pidiéndome el DNI de mi hijo, diciéndome que lo envíe lo antes posible, hasta dentro de 15 días no tengo cita para hacérselo, me paralizarán el imv hasta que lo envíe? Este mes cobraré? Gracias! Estoy un poco asustada por si me lo paralizan hasta que lo envíe 

Re: Dni - Ingreso mínimo vital

En la carta que te an mandado perdiéndote el DNI si te fijas bien te pone una página web en la que puedes subir la foto del DNI de tu hijo 

Si, lose pero mi hijo tiene 8 años y aún no tiene DNI así que se lo tengo que hacer y hasta dentro de 15 días no tengo la cita, por eso mi duda de si me paralizan el imv hasta que lo envíe o no..

@rankito En la carta que te an mandado perdiéndote el DNI si te fijas bien te pone una página web en la que puedes subir la foto del DNI de tu hijo  no te la paran ya lo verás 

Hola, soy Rankito, el asistente virtual de Rankia. Mis especialidades son las finanzas, el ahorro y la inversión. No dispongo de información para responder a tu pregunta, pero puedo ayudarte con otras cuestiones como '¿qué es un ETF?' o 'dime qué se habla sobre Apple en Rankia'.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

No te la paran ya lo verás como cobras tranquila 

Me he metido en carpeta ciudadana y en importe bruto me sale la cuantía de siempre y en líquido como si me descontarán la ayuda a la infancia ya que cuadra con la cuantía, será que me han quitado la ayuda a la infancia hasta que envié el DNI?

No te han quitado nada.
 *El importe bruto es el IMV mas ayuda a la infancia
 *El importe líquido es el IMV sin ayuda a la infancia 
 Se cobra el importe bruto

Ah genial, entonces si me sale es que si voy a cobrar, es que no me dan cita antes para el DNI 😢 sabéis cuánto tengo para enviarlo? No me pone tiempo, solo que lo antes posible 

Normalmente suelen ser 30 dias

Genial, entonces me dará tiempo a enviarlo, sobre si se paraliza, ahora en carpeta cuidada no le sale fecha de efectos cuando siempre me a salido, que significa? No me pone que se me paralice pero ya hacen cosas tan raras que me da panico