Acceder

Paro marzo 2026 todos los BANCOS

943 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 66

Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS

Buenos dias y perdonar la molestia alguien del Santander queda gente del Santander por cobrar aun ? 

Si soy santander 

Gracias. Yo soy de un pueblo de coruña y aun nada. Pero parece que aun no cobro todo el mundo entiendo se va haciendo por bloques entre hoy y esta madrugada ... mientras haya gente que no cobrará estoy algo tranquilo. Muchas gracias 

Sii

Perdona, no lo vi. Ya he leído que hay gente que no ha cobrado. Se irán actualizando entonces. Pero no descartes llamar al número de atención al cliente de santander. Tardas un minuto y te quedas mas tranquilo. Yo normalmente cobro a las 3 de la mañana y hay gente qie lleva desde las 11 de la noche ya con la prestación. Sin embargo, este mes he cobrado a las 11. Están raros en Santander últimamente 

Buenos días alguien de Bankinter?
Se sabe que día pagan? Gracias 

Yo siempre he cobrado sobre las 00:30 pero ahora está raro porque son las 11:45 am y sigo sin cobrar 

De qué banco eres?

Queda alguien del Santander sin cobrar aun ??

Buenas tardes,banco Santander sin cobrar aun Tarragona.

Gracias por la información aqu  en una zona del interior de la coruña yo tampoco te aviso si me llega y pido por favor tu a mi y si alguien mas no cobro nos lo diga. 

No es la primera vez k pasa si para las 6 de la tarde no habéis cobrado del Santander llamar a ver los pagos wuedms colgados en el sistema oh ha veces es cosa del SEPE k no envío alguna nómina 

Hable con el SEPE y me dijeron que por parte de ellos todo ok ..incluso me confirmaron el importe y el númer  de cuenta. Parece ser que aun falta gent  por cobrar y es por el banco. Gracias por tu información e interés.

Queda alguien del Santander sin cobrar aun ??

En Valencia Santander no se cobró aún, no sé si alguien de Valencia ha cobrado pero yo de momento no, he preguntado y me han dicho que durante el día de hoy, pero el día 4° hábil es el 5, así que si no es hoy, será mañana, es la info que me dieron, no sé desanimen y ánimo 🙂😊