Acceder

IMV en baja por discrepancia en el padrón. - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: IMV en baja por discrepancia en el padrón. - Ingreso mínimo vital

Si si por supuesto que la pondré, pero primero quiero tener esa notificación en mis manos para saber exactamente qué estoy reclamando por qué la del 020 solo le dijo eso nada más, yo le dije que tengo solicitud de inclusión de mi bebé, en esa misma solicitud es donde comunico también mi mudanza y verla la han visto por qué tienen mi dirección nueva actualizada, pero ella dice que no puede firme nada más solo que está dada de baja por eso, no puede decirme si han tocado mi solicitud ni nada más..que de hecho voy a volver a llamar ahora a ver qué me dicen hoy, ya que he leído que los del 020 siempre te dicen cosas diferentes..igual la que me atienda hoy sí que puede decirme algo más.

Disculpa una consulta donde has podido ver que te han mirado tu padrón?

Acabo de llamar otra vez, y ahora me han dicho que lo más probable es que sea por la incluion de mi hija, me ha dicho que esos justificante de baja no llegaron a tiempo y ahora hasta que no lo coja una persona humana y verifique eso..no le reactivarán, pero que en principio en dos o tres meses dice que lo activarían solo queda la revisión de un funcionario humano 

En la carpeta ciudadana hay un apartado que pone: intercambio de datos, dentro te aparece intercambio entre organismos o desde tu carpeta ciudadana.
Hay sale tod

Que además a mí me pone claramente que lo ha consultado el INSS y que el procedimiento es el IMV, información completisima vamos jiji para que no haya duda