Acceder

Paro febrero 2026

129 respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
7 / 9

Re: Paro febrero 2026

Es que es súper descarado ,pero también te digo : que triste es dedicar un domingo a crear incertidumbre en gente que depende de estos pagos …

En Santander se está cobrando el 3, la transferencia es el 2 y así lleva siendo los últimos meses. Vete al histórico de tu cuenta y verás que se hizo el viernes 2 de enero y llegó a cuenta el sábado 3. Los hechos son los hechos, no me estoy inventando nada.

El paro no va por Comunidades Autónomas, es una competencia Estatal.

Mientes ,llevo meses cobrando el 2 en el Banco Santander ,y para aquellos que se creen que cuando digo Santander me refiero a que estoy en Cantabria ,especifico desde ya 😅😅😅

Banco Santander ,hijo 

Mientes ,llevo cobrando el 2 en el Banco Santander hace meses ,caiga en el día que caiga ,y para aquellos que se creen que cuando digo Santander me refiero a que estoy en Cantabria ,especifico desde ya 😅😅😅
Estás aquí solo para crear incertidumbre, lo mismo hasta eres un empresario español gozándolo …

Ojalá yo mintiera y fuera verdad que mañana tenemos el dinero en cuenta. Soy la primera interesada en que tengas razón, miarma. Porque hay que ser tont@ para pensar que quiero llevar razón, por cierto.

Ya es que ni te contesto más ,no sabes bien toda la pereza que das 

Bueno aqui no hay que meter incertidumbre a nadie, si miras otros meses siempre pagan los primero días del mes a no ser que haya festivos. Yo estando en paro he cobrado en el Banco Santander un día 6, no siempre será un día 2, además que siempre los primeros en cobrar son los de Banco Mediolanum que lo reciben a la tarde y luego a la noche el Banco Santander 

Ahi lo he colgado, esta persona, ella misma, el 3 de enero puso "cobrado". Es tan sencillo como irse al histórico de enero y ver que todos los de Santander recibimos el dinero en cuenta el 3 de enero, sábado. Así de sencillo

Para mentir hay que tener memoria. Sólo hay que irse al histórico de enero y ver que tú misma pusiste que habías cobrado el 3, como todos los de Santander.

Como sabes que este mes la orden la dieron el 29 ?

Mi porra es:
Cómo muy pronto la madrugada del día 3 al día 4, y, con total seguridad la madrugada del día 4 al día 5. Ahí lo dejo 

Haber si como otros meses nos dicen algo los que tienen familiares trabajando en el Santander que siempre aciertan