Acceder

Paro febrero 2026

129 respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
8 / 9

Re: Paro febrero 2026

Es que no lo sabe, se lo está intentando todo. El pago se pudo haber cerrado perfectamente también el viernes 30. De hecho, cuando yo arreglé mi prestación me lo dijeron en oficina, porque yo fui a oficina a resolver el trámite personalmente para preguntar estas cosas y me lo dijo la administrativa que me atendió, que lo normal es que los pagos se cerraran el último día hábil del mes. Que alguna vez pueda ser que se cierra el penúltimo, pero no es lo normal. Por eso te digo que se lo está inventando todo. 

Puede ser, pero según estos dos últimos meses ha sido, podría ser perfectamente la madrugada del lunes al martes, es decir, amaneceriamos el 3 con el dinero en cuenta. 

Fúmate otro … aquí ya la gente se mete a comentar a reírse de la gente con incertidumbre.
Ahí lo dejo 

En el Santander tú cobras del 4 al 5? Está segura??

Esta madrugada cobras 

Yendo a la sucursal de mi barrio a preguntar 

Yendo a la sucursal de mi barrio a preguntar, pero que también hay un chat de WhatsApp para hablar con Banco Santander … está todo inventado …

Islacristina siempre acierta por lo que vi, esperamos su comentario hahah

Y tan segura?... diciembre y enero cobramos día 2 al 3 .. creo que porque eran navidades 

LOS PAGOS SON AUTOMATIZADOS ,que hoy sea domingo NO cambia nada para que el Santander pague mañana .

Las transferencias ya están hechas desde la semana pasada!

Que dios te oiga, yo iwal los dos meses anteriores cobré 2 al 3..la madrugada, sobre las 1 de la mañana....haber si hay suerte 🍀 

Entonces tu crees que cobramos hoy de madrugada y mañana por la mañana tenemos el pago o te refieres que cobraremos mañana de madrugada y el martes por la mañana lo tendremos? Ojalá tengas razón hehe

Para mentir hay que tener memoria. Sólo hay que irse al histórico de enero y ver que tú misma pusiste que habías cobrado el 3, como todos los de Santander.

Creo que ella se refiere a eso no? El dos de madrugada el 3 tenía el ingreso 

Si eres de Santander (BANCO) cobras esta madrugada