Acceder

Paro febrero 2026

262 respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
17 / 19

Re: Paro febrero 2026

Nena ,en serio te va la vida en cobrar hoy o mañana ? Que vas al día o qué ?? Cuál es la diferencia entre cobrar hoy o mañana ? Algunos de ridículos no cogen el sueño …

Que en tu pueblo sea festivo no cambia nada 

Pues en Santander llevo 4 meses cobrando el día 2 

Lo k pasa y no se sabe el xk porque no es la primera vez k he leído en este grupo k los lunes Santander no paga las prestaciones el xk no se oh viernes antes oh ya martes yo llevo 6 meses x aki y la verdad no es la primera vez k lo oigo el motivo ni idea si que llevo creo 3 meses cobrando un día 2 aunke antes de eso era día 3 oh 4 hasta un día 6 saludos 

¿Porque todos juegan a la lotería en comentarios ,a ver quién acierta cuando se cobra ?
Leo una especie de puja a ver quién acierta… ,qué horror de país …

Y yo 

No pierdas el tiempo en contestar a Pam29, ayer dio bien la tabarra que se cobraba esa noche (la del domingo al lunes) porque el/ella cobraba siempre el 2. Llamó liantes y embusteros a medio foro que decíamos que lo que estaba diciendo no era cierto. Ahora se permite el lujo de meterse con la economia de quien le da la gana. Si miras el histórico de ayer, a mí mismo me faltó el respeto pero lo dejé bien claro. Quiero pensar que no está bien, porque no es normal la bulla que mete y cómo se dedica a intoxicar este hilo. 

Tienes razón este mes pasado cobremos por la tarde, sobre 6 o 7 la tarde 

Ah pues genial….es festivo en mi isla y en más localidades de españa…deja de mandar a informarse a la gente y hablémonos con respeto ….ojala y se cobre hoy entonces ☺️☺️

Podrías de un poco más empatico/a? Parece mentira que no sepas que hay personas que viven al día y con todos mis respetos comentarios como el tuyo no aportan nada positivo a esa situación.. así que si no sumas al menos tampoco restes. 👍🏽

Entiendo jiji yo la verdad de normal 3 oh 4 si estos últimos un 2 pero xk el 1 era hábil sino nooo veremos k pasa saludos ahh doy banco Santander jiji

En Mediolanum hemos cobrado el día 2  meses anteriores..así que es posible que ingresen hoy.. cuando reciba el ingreso os lo comunicaré 🙂