Por eso no hay que hacer caso cuando dicen una fecha los del banco o dicen cuarto día hábil, en enero mismamente el día 1 fue festivo y se cobró la noche del 2 al 3 y diciembre se cobró también del 2 al 3… es según cuando envían las nóminas el SEPE al banco. Mañana por la tarde sabremos si van cobrando los primeros
Re: Paro febrero 2026
Pues lo celebramos , q tenemos una compi q es su cumple,🎉🎉🎉🎉
Donde te sale eso
El vienes las nóminas estaban mandadas por q ya me salía la actualización de las nóminas en el SEPE mañana a primera hora llegará el sms del pago para el día 4 de Openbank y aver si con un poco de suerte entra a mediolanum mañana el último mes los entró a eso de las 19 de la tarde
ah vale mañana ya sabremos gracias
Si cierto!! A ver si con suerte nos llega mañana de madrugada....
Primer mes que cobro el paro y soy Santander, se cobra el dia 3 cierto?
Santander abona mañana lunes ósea la noche del lunes a martes 100% vamos es capaz incluso esta madruga aveces a pagado el día 2
También he leído que alguna vez han pagado día 2, lo suyo es que hiciese las transferencias el viernes, estaré atento al móvil esta noche.
Cuando alguien cobre que avise, un abrazo
Ya ves yo lo estoy mirando ya de la tarde aunke se q imposible, pero ufff uff
A ver yo tengo entendido que la orden se dio el 29 por ende cobramos los de Santander mañana, en todo caso yo estaré pendiente por si cobramos a media noche si no llega sera por la madrugada
Buenas, alguien podría decir que día cobro el paro de enero en caja rural, gracias
El Santander cobra a partir de las 22:00 pero ya mañana