Crees que Santander cobra esta noche? Es mi primer mes con Santander
Re: Paro febrero 2026
Será seguramente mañana por la noche es decir del 2 al 3
Así será ,como cada mes . Santander es el primero en pagar ,no mantiene tu dinero retenido para trabajar con el ,el 2 de cada mes tienes tu dinero. Está madrugada ya tienes tu dinero :)
Yo creo que será la noche de mañana
Nuevo
Sea esta noche o la de mañana así da gusto por qué ING del 10 al 12😂
ING era un buen banco hace años ,ya ha cambiado mucho … Ánimo !!
Yo te digo lo que viene siendo siempre Santander ,que el día 2 de cada mes está el dinero ingresado … soy de Banco Santander … si tú también lo eres tú también habrás venido cobrando el día 2 ,no el 3 Ya tú puedes creer lo que mejor te venga
A mí todos los meses me sale con fecha del 5 aunque cobremos primero así llevo 6 meses
De normal se cobra de la madrugada del 4 al 5 Diciembre y enero cobramos el día 2 al 3..no sé si por las fiestas lo adelantaron antes. Haber este mes,...
Hay algún mes que a cobrado antes Banco Santander que el Banco Mediolanum?
Pero si el 2 cae en lunes es complicado porque la orden no está dada. Si la hubiesen dado tendría que haberse dado el viernes, con lo cual el dinero hubiese estado en la cuenta el sábado por la mañana. La darán mañana y llegará en la madrugada de mañana al martes.
Lo que tú digas … En fin Yo creo que aquí mucha gente sabe perfectamente que Santander cobra el 2 ,y este mes la orden ha sido dada el 29/01 pero están aquí para crear incertidumbre a caso hecho en la gente que tiene dudas ,flaco favor …