Demasiado tiempo libre tiene la gente me parece a mi 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Re: Paro febrero 2026
Tiempo libre para hacerse pasar por brasileña y hacer fotos con IA y luego ir subiendo que han cobrado jajajajja
yo tengo mediolanum y todavía nada
Yo hablando con mi vecino que trabaja en Santander de la zona sur de Madrid, me ha comentado que no me entrará en el día de hoy , que se envía para tenerlo el día 3 reflejada en la cuenta , aunque hay posibilidad del dia 2 aparezca 1 o 2 horas antes de las 00:00 del dia 3
Mañana si llega avisa porfa y así sabemos ya cómo va la cosa
si me entra antes aviso tengo puesto el aviso en el móvil, si no me duermo y escucho claro ajajaj si no aviso en cuanto entre
Vale muchas gracias
Iván alguna vez as cobrado en mediolanum por la noche? Yo siempre cobro a medio dia
pues no te voy a engañar no lo se, se que la otra vez fue sobre las 7 de la mañana porque me levante para ir al medico y me entró a esa hora el día 2, no sabría decirte, no pretendo confundir o engañar, si me entra aviso por aquí en cuanto lo tenga,
Muchas gracias Iván, yo esque siempre sobre las 14h/15h
En Financias
Normal si estamos en el paro será porque no trabajamos y tenemos tiempo libre . Jajs
Osea que sería mañana de madrugada
Como q has cobrado, de q banco eres
Todos los meses estáis igual.. que si mi primo, el vecino, mi amigo que conoce al gestor de Santander , de caixa etc Que s Pagan día 2 .. día 1. Todos los meses igual
SE PAGA PRIMERO MEDIOLANUM, DESPUÉS OPENBABK Y TERCERO SANTANDER
Caerá más tardar martes Mediolanum señores… siempre ha sido el segundo día hábil. Salvo excepciones