Acceder

Paro febrero 2026

3,19K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
218 / 224

Re: Paro febrero 2026

Yo también jo que vergüenza pensé que se pasaban con el pero visto lo visto....

Acorralado jiji

Acorralao tendría que estar más de uno pidiendo dinero aquí a gente que le hace falta y está sin cobrar… si es que de verdad amiga mía donde vamo a llegar? 

Dices que aquí la gente no tiene ni idea.

Tu sí que no tienes ni idea de la situación de la gente que está en este foro, pero te atreves a valorarlos sin saber.

Lo que la gente ya se ha dado cuenta es que prefieres que alguien haga el esfuerzo de dejarte dinero pero que "el señorito" tenga para fumar.

Por si acaso antes de pedir para desayunar no te has atrevido a decir que tenías dinero para tabaco pero preferías que alguien te diese el dinero para "supuestamente" desayunar.

¿Por qué? Todos lo sabemos.

Y cualquier persona "normal" agacharía la cabeza avergonzado y abandonaría el foro en vez de seguir retratándose con cada comentario.

YO solo espero ver la captura de pantalla con los 5 euros de vuelta a la dueña… que tengo mucho tiempo libre  

Saben algo nuevo de santander?

Yo he leido eso sobre las 3pm pero supongo que es mentira porque aqui estamos todos sin cobrar

Bro el chat gpt es como una novia o novio tóxico, te dice lo que quieres oír 

los de Santander cobraremos ya esta noche no? 

Yo soy el primero que sabiendo que el director de mi Santander me dijo que estaria el dia 5 sigo mirando la app. Cobraremos seguro pero a partir de las 00.00h

Me parto con tu contestación...nov@ tocico

Creo q si..ya keda poco...5 horas 

Bueno chavales una noche más aquí, hablo más con ustedes que con mi parienta que ya se cree que tengo 3 amantes porque solo cojo el móvil por la noche jajajajaja esperemos y con paciencia que cobremos hoy a partir de las 11 y media en adelante. Lo dicho con paciencia que porque no se cobre a una hora no significa que no se cobre ya y con esto os leo y veo capturas a partir de esa hora 

PD: Banco Santander tienes los días contados por mi parte🧐🤣🤣

Me hubiera gustado del 2 al 3, pero el 4 a la hora que fuese hubiera jurado que ya habríamos cobrado. Será el 5, eso sí, las 00:01 es día 5. Tiene que ser esta madrugada, que empieza a las 00:00. Si no fuese así no reconocería ya al Santander al igual que no reconozco este foro, que se ha echado a perder.